Que de Series Peliculas Rese√Īa de la pel√≠cula El paciente y resumen de la pel√≠cula (2022)

Rese√Īa de la pel√≠cula El paciente y resumen de la pel√≠cula (2022)

Parte de esto proviene de c√≥mo se retrata a Sam: la serie no se apoya lo suficiente en lo absurdo del concepto, de este cautiverio que logra la terapia libre mezclado con el mal comportamiento adicional de Sam. Breves momentos de terror se presentan aburridos, como con un asesinato en un estacionamiento que se escenifica con poco estilo, y continuamente extiende la conveniencia de que este asesino en serie a√ļn no haya sido atrapado despu√©s de todo esto. ‚ÄúEl Paciente‚ÄĚ no favorece mostrar violencia, pero tampoco sabe c√≥mo hacer un corte repentino a negro, generalmente con un personaje sorprendido jadeando, registro como todo eso aterrador.

Hay un trasfondo sentimental en ¬ęEl paciente¬Ľ que sale a la superficie en todo momento, en gran parte gracias a la interpretaci√≥n contemplativa de Carell. En su cautiverio, Alan pasa tiempo pensando en su propia relaci√≥n con su hijo Ezra, quien se volvi√≥ ortodoxo (un ‚Äújud√≠o extremo‚ÄĚ, lo llama Alan) y se alej√≥ de la familia. Cuando la esposa de Alan, una cantora jud√≠a llamada Beth (Laura Niemi) muri√≥ de c√°ncer, eso cre√≥ a√ļn m√°s tensi√≥n. La serie regresa a las reevaluaciones de Alan sobre Ezra casi como un respiro del s√≥tano, y se vuelve repetitivo. Es una manera prolija para que la serie llegue a estos sentimientos y revelaciones que podr√≠an ser conmovedores en dosis m√°s peque√Īas.

Carell tambi√©n ayuda a dise√Īar esto como una historia de supervivencia, en la que Alan recopila su sentido de fuerza interior que proviene de su fe, incluida una visi√≥n del autor de El hombre en busca de sentido, Viktor Frankl, en el campo de concentraci√≥n que inspir√≥ dicho libro. La d√©bil tensi√≥n en la trama no alimenta el nerviosismo sobre la supervivencia de Alan, pero al menos podemos ver la resistencia en juego en la mirada progresivamente cansada de Carell. Mientras tanto, debe tener una voz tranquila mientras usa diferentes m√©todos terap√©uticos con Sam, elaborando estrategias para convencer a Sam de que eventualmente lo deje ir.

‚ÄúEl paciente‚ÄĚ es el tipo de serie alargada que prevalece m√°s por su sentimentalismo que por su ejecuci√≥n dram√°tica, en parte porque la primera es m√°s preciosa que la segunda. Su coraz√≥n est√° en el lugar correcto, especialmente como un texto que cree en la terapia y la empat√≠a. Pero su mente da vueltas en c√≠rculos al hacer que uno capte lo que est√° tratando de decir.

Serie completa proyectada para su revisi√≥n. ¬ęThe Patient¬Ľ se estrena en FX en Hulu el 30 de agosto.