Que de Series Peliculas Rese√Īa de la pel√≠cula En alg√ļn lugar de Queens (2023)

Rese√Īa de la pel√≠cula En alg√ļn lugar de Queens (2023)

Mientras observamos a Leo remar como un perro a trav√©s de un pozo de esti√©rcol que llen√≥ solo, hay una historia mucho m√°s interesante y fresca que sucede en el fondo sobre un jugador de baloncesto de secundaria modestamente talentoso que descubre, mientras sufre y se agita a trav√©s de su primer relaci√≥n seria, que disfruta escribiendo cat√°rticamente sobre lo que est√° pasando, y tiene un don especial para la poes√≠a. Para su cr√©dito, la pel√≠cula ve que hay una buena historia en un par de ni√Īos decentes que no est√°n destinados a estar juntos y el papel que juega la crisis en convencer a uno de los ni√Īos para que se mire a s√≠ mismo y pregunte. si lo que realmente quiere de la vida es vivir la fantas√≠a de su padre. Pero es demasiado poco, demasiado tarde.

Aparentemente, esta pel√≠cula no tiene nada de notable, pero comienza a parecer incre√≠blemente extra√Īa cuando piensas en la trama y cu√°n dr√°sticamente el tono de la secci√≥n media choca con lo que la precede y la sigue. Romano es potencialmente un muy buen director de comedia y drama del mundo real. La pel√≠cula comienza como una historia familiar √©tnica de la costa este de tama√Īo natural con un borde duro y mucho coraz√≥n, que lanza su red de audiencia de la manera m√°s amplia posible sin ser infiel a los personajes. Te haces una idea bastante buena de qui√©nes son desde el principio de la historia y, despu√©s de eso, est√°s atento a las situaciones que podr√≠an sacar lo peor de cada uno de ellos, tal como lo har√≠as con los miembros de tu propia familia.

Romano no parece haber pensado mucho en lo que significan los planos, juntos o combinados con otros planos, lo que habr√≠a hecho de esta pel√≠cula una experiencia visual y narrativa. Pero tiene una relaci√≥n natural con los actores, adem√°s de buen gusto; parece saber c√≥mo presionar a los artistas para que excedan sus l√≠mites, pero no demasiado. Los personajes son grandes, pero las actuaciones no los exageran. Romano tambi√©n parece tener un veterano escenario y el instinto de un comediante de situaciones para cronometrar una broma o un momento inc√≥modo para que no suceda tanto como el estallido, como un petardo en una fiesta. Las cenas familiares, especialmente, tienen un n√ļcleo de inestabilidad que es emocionante y desagradable de una manera real. Nunca se sabe cu√°ndo alguien pinchar√° a alguien con demasiada fuerza, lo que provocar√° que la otra persona se lance a una diatriba profana que hace que la generaci√≥n anterior se cubra los o√≠dos y se persigne.

Hay una buena película en Romano el cineasta, pero no es esta. Malinterpreta la especialidad de su propia película al igual que Leo malinterpreta la especialidad de Sticks.

Ahora jugando en los cines.