Que de Series Peliculas Rese√Īa de la pel√≠cula Flash y resumen de la pel√≠cula (2023)

Rese√Īa de la pel√≠cula Flash y resumen de la pel√≠cula (2023)

Desafortunadamente, ¬ęThe Flash¬Ľ tambi√©n tiene una tendencia compensatoria que socava lo mejor de s√≠ mismo. A pesar de que traduce h√°bilmente las preocupaciones de Shelley a los t√©rminos de los c√≥mics contempor√°neos, sirve una devoluci√≥n de llamada tras otra devoluci√≥n de llamada de masturbaci√≥n de fan√°ticos a otras versiones de h√©roes y villanos del cine y la televisi√≥n, aparentemente sin otro prop√≥sito que pulir las propiedades de Warner Bros y hacer que la audiencia se√Īalar la pantalla y susurrar los nombres de actores, personajes, pel√≠culas, programas de televisi√≥n y c√≥mics que reconozcan. Batman, Batman, Batman, Batman, Superman, Superman, Superman, Superman, Flash, Flash, Flash, etc., siguen apareciendo escenas ambientadas en el ¬ęChrono-Bowl¬Ľ, una estaci√≥n de conmutaci√≥n c√≥smica con un dise√Īo que alude a los engranajes de un reloj. , los anillos conc√©ntricos de √°rboles talados, el teatro en redondo y un tribunal.

Y en lugar de encontrar una forma ingeniosa y modesta de reutilizar im√°genes de biblioteca de adaptaciones anteriores de c√≥mics de DC, como, por ejemplo, ¬ęEn la l√≠nea de fuego¬Ľ hizo con im√°genes de un Clint Eastwood m√°s joven de ¬ęHarry el Sucio¬Ľ, los actores que originalmente interpretaron ellos, muchos de los cuales murieron hace mucho tiempo, han sido escaneados (o reconstruidos) como vagamente tridimensionales pero extra√Īamente grotescos, como las figuras de cera de Madame Tussaud colocadas sobre marionetas audio-animatr√≥nicas. Recuerde el proceso que ¬ęreanim√≥¬Ľ a Peter Cushing en ¬ęStar Wars: Rogue One¬Ľ, y luego present√≥ a una ¬ęjoven Carrie Fisher¬Ľ a√ļn m√°s inquietante en el cl√≠max, allanando el camino para un ¬ęjoven Mark Hamill¬Ľ casi inexpresivo en ¬ęThe Mandalorian¬Ľ y estrellas de cine envejecidas de los 70 para varias secuelas heredadas? Aqu√≠ se saca a relucir y se multiplica hasta la saciedad, a pesar de que la tecnolog√≠a no ha mejorado mucho.

El elenco principal de la pel√≠cula tambi√©n recibe el tratamiento CGI zombie en Chrono-Bowl, para visualizar realidades alternativas. Algunas de las versiones de estos actores reales y vivos con tarjetas SAG y p√°ginas de IMDb actualizadas regularmente parecen ligeramente demon√≠acas. Los torsos y las manos no son anat√≥micamente cre√≠bles. Uno tiene ojos que apuntan en direcciones opuestas como un gecko. ¬ŅSe apuraron los plazos y se explot√≥ a los artistas de efectos digitales hasta que desapareci√≥ el control de calidad, un problema en toda la industria del entretenimiento, o simplemente la tecnolog√≠a a√ļn no est√° ah√≠? E incluso si alguna vez ¬ęllega all√≠¬Ľ, ¬Ņalguna vez no parecer√° un paso (digital) alejado de envolver un maniqu√≠ en carne de cad√°ver? Hacer este tipo de cosas en un formato puramente animado plantea tales preocupaciones. Todo en una adaptaci√≥n de historietas animadas es un dibujo inspirado en otros dibujos y, por lo tanto, una representaci√≥n de algo que no pretende parecer ¬ęreal¬Ľ. No es as√≠ en acci√≥n real. ¬ę¬°Oye, ese es el actor X!¬Ľ da paso a ¬ęSe ve un poco espeluznante e irreal¬Ľ, y el hechizo se rompe.

Que desastre. Y que pena, porque lo bueno de ¬ęThe Flash¬Ľ es muy bueno. La pel√≠cula piensa mucho en lo que quiere decir y no lo suficiente en c√≥mo lo dice. Advierte √°vidamente contra una cosa mientras que al mismo tiempo hace una versi√≥n de esa misma cosa. Barry, impulsado por el deseo de resucitar a los muertos, lidia con la √©tica y la conveniencia de las acciones que la pel√≠cula realiza constantemente, en formas peque√Īas y grandes, sin sudar.

Abre el viernes 16 de junio.