Reseña de la película Fly Big, Fly Small (1995)

Tome un descanso aquĂ­ para respirar hondo y tomar una bebida frĂ­a.

Luego, el hermano malo, separado de su esposa, recluta a un abogado infiel para que organice una estafa para robar el rancho, pero mientras tanto el concesionario de automóviles se convierte en el asesor del hermano bueno, y el tipo Mob llega a la escena y decide que podría haber mås dinero para todo el mundo si juega el juego. Mientras tanto, el Servicio de Inmigración y Naturalización estå asaltando los limoneros, y el IRS estå detrås del hermano bueno, y el banco cierra el préstamo, y los malvados desarrolladores de bienes raíces se unen, mientras autos veloces, botes de lujo y los globos aeroståticos también juegan un papel crucial. .

Sorbo.

Y claro, hay una escena en la que un hermano finge ser el otro, para demostrar que el otro hermano finge ser Ă©l, y hay una comedia de errores de proporciones shakesperianas, que hace que una de las mujeres descubra que ella tuvo una aventura con su propio marido.

Hay mås, pero creo que eso prepara la escena lo suficiente. Los gemelos son interpretados por Andy García. Uno de ellos se peina hacia adelante y se viste del catålogo de LL Bean. El otro se lame el pelo hacia atrås y se viste del catålogo de J. Peterman. Los efectos especiales en las películas son tan sofisticados en estos días que no es nada ver a dos actores combinados en la misma escena por una computadora. Pero hay una escena virtuosa en «Steal Big, Steal Little» donde los dos García no solo estån juntos en la pantalla, sino que se reflejan en muchos espejos diferentes. Este es un buen consejo.

La película se deshace no solo por su trama laberíntica, sino también por la forma en que estå narrada. Comenzamos con un tipo que hace un video documental de la historia y, como atestiguarån varios testigos, volvemos a fragmentos de la historia que recuerdan. Esto es confuso. Y siguen apareciendo personajes adicionales; la película puede tener papeles de habla mås importantes que cualquier otra cosa desde «A Bridge Too Far». Algunas actuaciones estån bastante bien hechas. Me impresionó la calidez y la belleza de Rachel Ticotin, como la ex esposa del buen hermano. Y por Alan Arkin, bastante efectivo como un vendedor de automóviles de ingenio råpido que instantåneamente se llama a sí mismo un experto en el caso. Y por García, quien trabaja con éxito en su mayoría para hacernos creer que es dos hermanos diferentes.