Que de Series Peliculas Reseña de la película From Black y resumen de la película (2023)

Reseña de la película From Black y resumen de la película (2023)

La mĂșsica se detiene justo cuando el sargento Bray (Jennifer Lafleur) empuja dos puertas para abrirlas en la habitaciĂłn contigua. Hay mĂĄs sangre adentro, esta vez en una sĂĄbana blanca que cubre el sofĂĄ y un sillĂłn cercano. En un momento, conocemos a la dueña de la casa, una madre en duelo y ex adicta, interpretada por Anna Camp. “Su nombre es Cora Lowen”, dice otro policĂ­a en la siguiente escena y desde el interior de una comisarĂ­a local. Y para ser claros, si bien esa es la casa de Cora, «es la sangre de otra persona».

“From Black” alterna entre la comisarĂ­a y cualquier lugar al que vaya Cora antes de pintar su casa de rojo. Ella es una madre sin hijos, por lo que pronto se vuelve obvio lo que realmente sucediĂł aquĂ­: Cora conjurĂł un demonio para traer a su pequeño hijo Noah (Eduardo Campirano) de la muerte. Bray se enfoca en por quĂ© Cora lo hizo, pero no hay mucho en las respuestas trilladas y a menudo genĂ©ricas proporcionadas por el escritor y director Thomas Marchese, un ex oficial de policĂ­a, y su coguionista Jessub Flower.

“From Black” hace y responde su pregunta con cada paso laborioso que dan sus personajes. El dolor, como el trauma, es el tema, por lo que no sorprende que la historia de Cora sea ostensiblemente terrible, aunque ampulosa. Con el tiempo, se une a Abel (John Ales), quien dirige un grupo de apoyo para los agraviados. Abel finalmente sugiere una forma poco convencional para que Cora se reĂșna con Noah. Como puede suponer, el plan de Abel no sale segĂșn lo planeado.

Cora, revolcåndose en su agravio, solo confirma retrospectivamente lo que Bray ya sabe, dado su escepticismo justificado. Cuando uno de los colegas de Bray sugiere que probablemente Cora haya vuelto a las drogas, hay una larga y pesada pausa antes de que Bray diga: «Tal vez». Ella obviamente tiene sus dudas, y no hay tiempo ni ninguna buena razón para dudar de Bray, dado el constante ir y venir de la película entre el pasado pre-ritual y la investigación actual de Cora. Lo que finalmente encuentra el personaje de Lafleur es un hecho. Ademås, no necesitamos un cierre ya que el resto de la película demuestra esencialmente la inutilidad de buscarlo.

En una declaración del director, Marchese dice que el comportamiento de Cora refleja el tipo de comportamiento desesperado que a menudo encontró durante su tiempo «trabajando con narcóticos». Tal vez ese era el objetivo del cineasta, pero Cora y su mundo nunca parecen reales. Ella es el tipo de personaje empobrecido de barrio bajo cuyo caråcter se define por la basura apilada fuera de su casa en ruinas, sin mencionar a su ex vagabundo Wyatt (Travis Hammer), que no puede actuar o dejar a Cora en paz. Hammer lo hace obedientemente, pero no hay nada dramåticamente esencial en los epítetos confusos y la presencia persistente de su personaje.