Que de Series Peliculas Reseña de la película Furias y resumen de la película (2023)

Reseña de la película Furias y resumen de la película (2023)

“Furies” palidece en comparaciĂłn con la relativamente confiada “Furie” en cualquier escena en la que los personajes tengan que relacionarse entre sĂ­ mĂĄs allĂĄ de la violencia propulsora. El director de acciĂłn Samuel Kefi Abrikh, quien tambiĂ©n coreografiĂł las escenas de lucha en «Furie», todavĂ­a ofrece una serie de momentos destacados, pero los miembros del elenco del conjunto no son tan memorables cuando no estĂĄn destrozando la pantalla.

En una inquietante escena introductoria, una joven Bi (Thuy Linh) pierde a su madre, una prostituta, después de que un borracho ataca a ambas mujeres y accidentalmente prende fuego a su pequeña casa flotante. Quince años después, Bi es rescatada y adoptada por Jacqueline y sus dos alumnos, Hong y Thanh. Las cuatro mujeres han sido violadas o agredidas sexualmente, y es mérito de los cineastas que algunas escenas aborden directamente ese vínculo intenso. En un momento culminante listo para el carrete, Bi regresa de un altercado especialmente brutal con una respuesta de lucha o huida fuera de control provocada por los recuerdos de su madre. No puede dejar de lanzar puñetazos y, en ese momento, ni siquiera Thanh puede detenerla sin devolverle algunos.

Los villanos de «Furias» no son tan memorables. Thuan Nguyen ofrece una actuaciĂłn normal como el supuestamente demonĂ­aco proxeneta Mad Dog Hai, y sus compañeros traficantes son tan amenazantes como las mujeres a las que ponen en peligro. Un giro de Ășltima hora añade un giro narrativo adicional a la enemistad de Jacqueline y sus chicas con Hai, pero su antagonismo mutuo no es mucho mĂĄs complicado de lo que parece a primera vista. Es un baboso violento, y ellos son ĂĄngeles vengadores. Ellos pelean y, a veces, eso es genial de ver.

La coreografía de Abrikh, aunque consistentemente sólida, solo a veces tiene la misma chispa ingeniosa que brilló en «Furie». La cåmara de Ngo coincide con el ritmo conmovedor y los movimientos salvajes de sus artistas, pero algunas escenas de acción parecen heredadas, dado lo mucho que se parecen a las palizas de «Furie». Dicho esto, cuando el momento requiere un pico de adrenalina verdaderamente trastornado y espeluznante, Abrikh y Ngo entregan algunas imågenes indeleblemente retorcidas. Sabes que una pelea serå buena cuando comienza con un atacante arrancåndole una jeringa ensangrentada del cuello.