Que de Series Peliculas Reseña de la película Gilbert y resumen de la película (2017)

Reseña de la película Gilbert y resumen de la película (2017)

Así que esperaba disfrutar de «Gilbert», un documental sobre Gottfried dirigido por Neil Berkeley, con mucho mås entusiasmo del que acabé haciendo. El eje de la película es la diferencia entre el estilo de comedia escandaloso y agotador de Gilbert (tanto en términos de material como de entrega) y su vida familiar relativamente estable, amorosa y aparentemente sana e inesperada, que comparte con su esposa durante diez años. , Dara Kravitz y sus dos hijos pequeños.

La fama actual de Gottfried es doble. Por un lado, es bastante querido por su trabajo en Disney, interpretando el papel de un loro mågico en «Aladdin» y sus diversos videos y derivados de videojuegos. Y, por supuesto, una vez fue el pato Aflac de Medicare, hasta que una serie de bromas supuestamente insensibles sobre el tsunami de Japón de 2011 que Gottfried publicó en Twitter hizo que lo despidieran de ese lucrativo trabajo (y fåcil de sonar). Hablando de bromas crueles, la otra parte de su fama proviene del hecho de que hizo una broma sobre el 11 de septiembre incluso antes de que la gente lo llamara «11 de septiembre», a fines de septiembre de 2001, durante un asado por Hugh Hefner. Aquí, se acuñó el uso moderno de «demasiado pronto», y Gottfried respondió a los abucheos estallando la broma dentro de la comedia de béisbol cuyo lema es «¥Los aristócratas!» Esta broma se convirtió en el tema de un documental hilarantemente impresionante de 2005, por supuesto llamado «Los Aristócratas».

La comedia de Gottfried a menudo es impactante. Como en, te obliga a dejar caer la mandíbula con incredulidad. Hay una escena en esa película en la que se pone de pie y comienza un poco como, «Estaba leyendo unas memorias de Mackenzie Philips», y vaya, vaya, incluso si cree que sabe a dónde va con eso. termina conceptualmente peor. Y sin embargo, que Dios me ayude y que Dios me ayude, es gracioso. (También es gracioso: las instantåneas de Gottfried de sus años previos a la comedia, cuando era un fanåtico del yoga con bigote. Parece un nerd de Carlos Santana).

Por esta razón, supongo que se supone que el espectador debe estar increíblemente sorprendido de ver su hermoso y ordenado apartamento, de conocer a su amable, atractiva e inteligente esposa, de ver a sus hijos bien portados y bien vestidos. Y tal vez lo hubiera sido si no hubiera leído mås de un perfil de Gottfried que lo describía hablando sin las asignaciones que aplica cuando juega, o notando que tiene todas estas cosas normales en su vida. Los artistas intérpretes o ejecutantes son diferentes en la vida real y en el escenario. Incluso Andy Kaufman tuvo que levantarse y lavarse los dientes por la mañana.