Que de Series Peliculas Reseña de la película Guardianes de la Galaxia Volumen 3 (2023)

Reseña de la película Guardianes de la Galaxia Volumen 3 (2023)

«Vuelo. 3” comienza con Rocket Racoon (con la voz de Bradley Cooper) escuchando “Creep” de Radiohead. En otra pelĂ­cula llena de ingeniosas gotas de aguja, es un creador de tono. Rocket se ve a sĂ­ mismo como un bicho raro, un asqueroso, pero la pelĂ­cula le enseñarĂĄ que es jodidamente especial, por supuesto.

Todo comienza con un ataque. Adam Warlock (Will Poulter), de tonos dorados, llega a toda velocidad a Knowhere, golpeando todo a la vista con una fuerza que impresionaría a Superman. Rocket recibe la peor paliza y flota cerca de la muerte durante la mayor parte de la película, colocando la película en dos pistas: un flashback a la historia del origen de Rocket y la historia actual de los Guardianes que intentan salvarlo. La misión los lleva al High Evolutionary (Chukwudi Iwuji), un científico loco que intentó acelerar el proceso evolutivo de una utopía llamada Counter-Earth y creó Rocket hace tantos años.

Por supuesto, los Guardianes traen equipaje en su bĂșsqueda. Peter (Chris Pratt) estĂĄ emocionalmente inestable por lo que sucediĂł con Gamora (Zoe Saldaña), quien fue asesinada por Thanos pero ha regresado como una versiĂłn alternativa del personaje que no recuerda su tiempo con GotG. Gamora se involucra en la misiĂłn Rocket, pero la historia de amor entre ella y Star-Lord no impulsa la narrativa como los dos primeros. Muchos cineastas habrĂ­an hecho “Vol. 3” sobre la reuniĂłn de Peter y Gamora, pero se trata mĂĄs de un trasfondo de la historia de Rocket, lo que permite una quĂ­mica diferente entre Pratt y Saldaña. Ella es particularmente buena aquĂ­, mirando al resto de los Guardianes con escepticismo, especialmente al que dice amar una versiĂłn diferente de ella.

En cuanto al resto de la pandilla, se ha vuelto demasiado grande para una sola película. Dave Bautista vuelve a ser divertido, pero Drax tiene poco que hacer. Lo mismo con Karen Gillan como Nebula, quien se ha convertido en una parte funcional del equipo pero carece de desarrollo real. Mantis (Pom Klementieff) estå de vuelta para el alivio cómico, y Groot (Vin Diesel) hace lo suyo, pero es difícil olvidar cómo este «Guardianes» estå superpoblado. Ni siquiera mencioné al perro que habla (con la voz de Maria Bakalova), Elizabeth Debicki como Ayesha, la creadora de Adam, o el regreso de Sylvester Stallone.