Rese√Īa de la pel√≠cula Hangman y resumen de la pel√≠cula (2017)

Es una pel√≠cula que comienza con el perro polic√≠a colgado de Al Pacino que es barrido a un lado, se embarca en una persecuci√≥n a alta velocidad mal filmada y luego dispara un arma al conductor a pesar de instar a los que lo rodean a tener cuidado porque puede tener una bomba. ‚ÄúSunovabitch acaba de arruinar mi auto‚ÄĚ, responde. No se vuelve m√°s inteligente a partir de ah√≠. Es el tipo de gui√≥n que consigue que un ganador de un Oscar diga: ¬ęMe est√° saliendo una gran pluma del culo¬Ľ. (Ahora que lo pienso, podr√≠a estar en la columna M√°s.) Sobre todo, es el tipo de pel√≠cula rid√≠cula de asesinos en serie que no tiene sentido cuando lo piensas durante m√°s de un segundo. No me importa el salto salvaje ocasional en la l√≥gica, pero este requiere demasiados saltos, y Pacino y yo estamos demasiado cansados.

La tonter√≠a comienza cuando una reportera del New York Times llamada Christi Davies (Brittany Snow), quien menciona que fue nominada a un Pulitzer para que no pienses que es un poco tonto, acaba de hacer una historia sobre la polic√≠a porque, ya sabes, las cosas han estado tensas. entre los oficiales y el p√ļblico √ļltimamente. CORRECTO. Por orden del Capit√°n (Sarah Shahi), se le dio carta blanca completa con un oficial hosco llamado Ruiney (Karl Urban). En una mala pel√≠cula, la estrella de ¬ęStar Trek¬Ľ es, con mucho, el mejor activo de ¬ęHangman¬Ľ. Tiene esa mand√≠bula cuadrada m√°s una f√≥rmula de exasperaci√≥n profunda que funciona para el g√©nero, y desear√≠a que hubiera hecho un negro de verdad un poco antes que aproveche el hecho de que parece alguien que hubiera sido una estrella en los a√Īos 40.

Volvamos a este absurdo. La misma noche que Christi llega a la estaci√≥n, acompa√Īa a Ruiney en un caso sacado directamente de una novela de James Patterson. Hay un cuerpo colgado afuera de una escuela primaria con una gran ‘O’ grabada en su pecho, y dos maniqu√≠es adentro mirando una pizarra, en la que est√° garabateado un juego incompleto del verdugo. El n√ļmero de placa del detective Ruiney est√° grabado en el escritorio junto con, lo adivinaste, el n√ļmero de placa de detective Archer retirado de Pacino. Antes de que pudieras decir ¬ęeh, eso es raro¬Ľ, el tr√≠o se embarc√≥ en una persecuci√≥n de asesinos en serie que har√≠a que John Doe dijera, ¬ęeso suena un poco exagerado¬Ľ. El caso de asesino en serie m√°s extra√Īo en Estados Unidos en a√Īos aparentemente est√° siendo investigado por un oficial de polic√≠a retirado, un reportero y un detective. Tan bien. Los trenes de alta velocidad, las cabezas de cerdo, la sangre robada, el que tiene al ¬ęahorcado¬Ľ a vigilar es tan rid√≠culo que casi hay que admirar la locura.