Que de Series Peliculas Reseña de la película Hero y resumen de la película (1992)

Reseña de la película Hero y resumen de la película (1992)

Sin este pequeño, todos podrían estar muertos. Pero viven, mientras desaparece en la noche lluviosa.

La estación de televisión ofrece una recompensa de un millón de dólares por ser «El ångel del vuelo 104», y aparece un impostor: un vagabundo sin hogar (Andy García) que sabe las respuestas correctas porque ha recogido a Hoffman haciendo autostop y escuchado su historia.

“Hero” se mueve a un clip bastante bueno hasta este punto, impulsado por la actuaciĂłn de Hoffman (antes de que saliera de las profundidades), el alegre reportero de Davis y la hĂĄbil imitaciĂłn de GarcĂ­a. Pero luego entra en la parte complicada de la trama: ÂżpodrĂĄn los medios de comunicaciĂłn ver a travĂ©s del acto de GarcĂ­a y Hoffman obtendrĂĄ su justa recompensa? Y aquĂ­ la pelĂ­cula se empantana, quizĂĄs porque no le da al pĂșblico el crĂ©dito por ser capaz de pensar lo suficientemente rĂĄpido.

Los personajes tardan una eternidad en llegar a conclusiones obvias (Âżtienen algĂșn problema cerebral?), Mientras Hoffman intenta contar su historia, pero nunca logra sacarla del todo. Sigue siendo interrumpido o gritado. Estas escenas suenan falsas. Es mejor si la historia es lo suficientemente inteligente como para hacer su punto sin obligar a los personajes a ser terriblemente estĂșpidos.

Hay mĂĄs problemas, incluida una escena muy larga en el alfĂ©izar de un hotel, en la que GarcĂ­a y Hoffman entablan muchas mĂĄs conversaciones de las necesarias. Y algunos epĂ­logos cuando una lĂ­nea de salida pegadiza podrĂ­a haberlo hecho. La pelĂ­cula requiere un editor que podrĂ­a reducirla a unos 95 minutos, que es el lugar del material, y dejar de lado las cosas estĂșpidas y los falsos sentimientos, y hacerlo difĂ­cil e ingenioso.

El desempeño de Hoffman es uno de los problemas. Es bueno preparando escenas. Luego, su personaje se vuelve prolijo y hay escenas que destacan cada punto dos veces. Su comportamiento durante el rescate real es excesivamente autoindulgente; no hay contacto con la posibilidad psicológica. A partir de ese momento, es como si su Bernie olvidara que estaba en una película desordenada y comenzara a creer en su propia propaganda; se pone sentimental y hay escenas mortales con su hijo que me hacen retorcerme de impaciencia. Todo esto estå ligado al pequeño paseo patentado por Hoffman, que vi por primera vez en el escenario en su «Muerte de un vendedor», donde funcionó, pero que ahora ha usado demasiado en al menos una película. Opta por lo patético con un personaje que debe ser inteligente.