Rese√Īa de la pel√≠cula Hocus Pocus y resumen de la pel√≠cula (1993)

La película está llena de efectos especiales, muchos efectos especiales, ya que las brujas vuelan en escobas y aspiradoras, y el gato desarrolla la capacidad de hablar. Pero los efectos, los personajes y la trama se arrojan a un caldero confuso en el que hay una gran actividad pero poco progreso y muchos gritos histéricos.

Las brujas est√°n dirigidas por Bette Midler, quien conoce una buena l√≠nea de di√°logo cuando escucha uno, y debe haber sospechado que no escuch√≥ mucho de este escenario, ya que entra en modo hiperactivo e intenta usar el ruido como sustituto. . actuar. Sus compinches, interpretados por Sarah Jessica Parker y Kathy Najimy, tienen m√°s suerte porque tienen menos que hacer. Una historia como esta requiere alg√ļn tipo de estructura. Una suerte de goles netos que ganar y destinos que evitar. Al ver ¬ęHocus Pocus¬Ľ, no tuve ninguna duda de que los realizadores hab√≠an explorado la trama a su entera satisfacci√≥n, sin detenerse a preguntar si pod√≠a ser seguida por una audiencia. Es el tipo de pel√≠cula en la que los personajes siguen recitando las reglas y recordando sus realidades sobrenaturales, gritando alarmados mientras miramos la pantalla con indiferencia.

Quiz√°s el m√°s importante de los muchos problemas de la pel√≠cula es que las tres brujas son completamente desagradables. No tienen personalidad; tienen patrones de comportamiento y niveles de decibelios. Una buena pel√≠cula incita a la audiencia a preguntar inconscientemente: ¬ę¬°Dame m√°s!¬Ľ Las brujas inspiraron mi grito silencioso: ¬ę¬°S√°came de aqu√≠!¬Ľ
.