Que de Series Peliculas Rese√Īa de la pel√≠cula Home Team y resumen de la pel√≠cula (2022)

Rese√Īa de la pel√≠cula Home Team y resumen de la pel√≠cula (2022)

James interpreta al legendario entrenador de Nueva Orleans, quien, por supuesto, se presenta en la banca falsa cuando gana el Super Bowl en 2010. ¬ęHome Team¬Ľ presenta a Payton como un genio de voz suave con un deseo de ganar. Todo lo que hace es ganar juegos y masticar chicle. Puede que valore el deporte m√°s de lo que deber√≠a, pero ese es su √ļnico defecto y la pel√≠cula que vas a ver b√°sicamente lo har√° perfecto, ¬Ņverdad? Por supuesto, casi todos los detalles de Bountygate se dispensan o ignoran r√°pidamente, incluido el hecho de que, seg√ļn los informes, tuvo lugar durante esa temporada de 2010. La versi√≥n r√°pida es que los New Orleans Saints estaban pagando recompensas a los jugadores defensivos por causar lesiones a los miembros del otro equipo. Roger Goodell suspendi√≥ al Coordinador Defensivo indefinidamente y envi√≥ a Sean Payton a casa por una temporada. Si bien neg√≥ su participaci√≥n, y la pel√≠cula tiene el descaro de darle un discurso de ¬ępero la pelota se detiene conmigo, lo supiera o no¬Ľ para mantenerse al menos un poco neutral, la liga determin√≥ a trav√©s de una investigaci√≥n que Payton s√≠ sab√≠a sobre el sistema. , que √©l neg√≥ constantemente.

Escuche, ¬ęHome Team¬Ľ no tiene que ser una exposici√≥n al estilo ¬ęMoneyball¬Ľ sobre Bountygate, pero configurarlo como rehabilitaci√≥n de imagen para uno de sus principales jugadores le da una base inestable e incierta desde el principio. James’ Payton regresa a su ciudad natal del norte de Texas y se re√ļne con su hijo Connor (Tait Blum), y descubre que el ni√Īo est√° en uno de los peores equipos de f√ļtbol de la regi√≥n. Al ser un animal deportivo, Payton no puede simplemente ver c√≥mo se desarrolla el horror y termina entrenando al equipo para una temporada exitosa, aprendiendo c√≥mo priorizar las relaciones y las personas sobre ganar. ‚ÄúHome Team‚ÄĚ es la historia de un hombre que convirti√≥ un castigo en una lecci√≥n de aprendizaje, pero nunca se siente m√°s que superficialmente interesado en la idea misma de que ese hombre tuvo que ser atrapado (o al menos acusado de) romper las reglas para gastar cualquier momento con su propio hijo.

Es una idea compleja en la estructura de una pel√≠cula deportiva familiar que evita la complejidad por su propia naturaleza. En una de las primeras escenas, Payton les dice a los muchachos una jugada defensiva obvia, anotan su primer TD de la temporada, y Payton sonr√≠e como si sintiera la alegr√≠a de los deportes por primera vez mientras la m√ļsica se eleva. ¬ŅEn serio? Es casi una parodia de las malas pel√≠culas de deportes, lo cual es bastante inofensivo a menos que consideres la acusaci√≥n de que todo es cierto. NADA de eso se siente verdad.

Ignorando todo lo que los fan√°ticos de la NFL aportan a ¬ęHome Team¬Ľ, el verdadero problema es que est√° mal construido en sus propios t√©rminos. Pretenda que no es una ¬ęhistoria real¬Ľ y sigue siendo una representaci√≥n superficial de los deportes, la paternidad y la comedia, casi sin risas. Las luchas menores son f√°ciles de superar, a los personajes se les da una caracter√≠stica para que jueguen mal, y James, a menudo encantador, se ve obligado a capturar el estoicismo aburrido del ¬ęentrenador en jefe¬Ľ de la manera m√°s suave posible. Y luego est√° el personaje de Rob Schneider, un contrapunto de dibujos animados de Payton, que ahora est√° con la ex esposa del entrenador, un personaje dise√Īado para ser el alivio c√≥mico m√°s amplio. Schneider promociona el helado vegano, usa un Snuggie para el juego y luce un mo√Īo de hombre. Es una lista ambulante de la idea de un escritor de ¬ęlo opuesto a cualquier entrenador de la NFL¬Ľ y es insultantemente sin gracia.

A medida que la película llega a su clímax, hay una escena en la que todo el equipo que Payton está entrenando termina vomitando proyectiles durante un juego. Sentí náuseas similares pero por diferentes razones.

En Netflix hoy.