Que de Series Peliculas Rese√Īa de la pel√≠cula Honeysuckle Rose (1980)

Rese√Īa de la pel√≠cula Honeysuckle Rose (1980)

Es una joven bien formada que se ha enamorado de la cantante desde que se arrodill√≥ ante un saltamontes. Una vez que vuelven a la carretera, el cantante y la hija de su mejor amigo se van a la cama. Esta situaci√≥n causa angustia al cantante, hija, mejor amigo, esposa, hijo y banda. Pero luego de descender a M√©xico para traer un poco de tequila y pensarlo, el cantante regresa con su esposa y la hija del mejor amigo observa sabiamente: ¬ęTodo lo que duele a tanta gente no puede estar bien¬Ľ.

Esta historia es completamente predecible desde las primeras escenas de ¬ęHoneysuckle Rose¬Ľ, lo cual es un poco fastidioso; la pel√≠cula es enga√Īosa y entretenida, pero podr√≠a haber sido mejor. A√ļn as√≠, tiene sus encantos, y uno es sin duda la presencia del propio Willie Nelson, que hizo su debut como estrella a la edad de 47 a√Īos y no parec√≠a tener m√°s de 60. actor. (Prometi√≥ esto con una sola l√≠nea durante su debut en pantalla en ¬ęThe Electric Horseman¬Ľ, expresando su conmovedor deseo por el tipo de chica que podr√≠a chupar cromo de un enganche de remolque).

La pel√≠cula tambi√©n rodea a Nelson con un elenco interesante: Dyan Cannon es maravillosa como una mujer sufrida de Willie, una sexy mujer de la tierra de 40 a√Īos con el pelo a rayas y un guardarropa LL Bean. Sobrevive a la terrible experiencia de su gran escenario, un enfrentamiento arquet√≠pico con C&W en el que se lanza al escenario para denunciar a su marido y su nueva novia.

Amy Irving no est√° tan bien elegida como la novia; tiene demasiadas escenas en las que mira a Willie con adoraci√≥n, quien, por otro lado, casi nunca la mira con adoraci√≥n. Slim Pickens, que deber√≠a estar registrado como sitio hist√≥rico nacional, es excelente como mejor amigo. Y hay un peque√Īo papel hilarante, un loco cantante de country, interpretado por (dice aqu√≠) Mickey Rooney Jr.