Que de Series Peliculas Reseña de la película Hunt y resumen de la película (2022)

Reseña de la película Hunt y resumen de la película (2022)

Lee interpreta a Park Pyong-ho, un oficial de Corea del Sur que frustra un intento de asesinato en la explosiva escena inicial, pero su compañero Kim Jung-do (Jung Woo-sung) dispara al sospechoso, lo que significa que no pueden llegar al lugar. fondo de la parcela. ¿Fue esto intencional? ¿Está ocultando algo que el pistolero podría haber revelado? «Hunt» establece desde el principio que hay un topo de Corea del Norte en la operación y quiere que sigamos adivinando si Pyong-ho o Jung-do están detrás del espionaje, ya que los dos hombres con un pasado violento compartido también sospechan cada vez más el uno del otro. .

Eso es todo, pero conduce a docenas de secuencias de lealtades cambiantes, generalmente intercaladas con acción violenta. Cargas-explosiones-cargas-disparos-cargas… entiendes la idea. Todo se vuelve un poco agotador, y la cámara de corte y movimiento hiperactivo sin parar de Lee no ayuda. Filma muchas de las escenas impulsadas por el diálogo con el mismo sentimiento frenético que la acción. Esta es la narrativa retorcida de algo así como «Asuntos Infernales» (que fue rehecho como «Los Infiltrados») pero sin el oficio y diez veces el caos. Se convierte en una película cada vez más difícil de cuidar narrativamente, y el ojo ciertamente ambicioso de Lee para la acción no compensa.

Hay razones para esperar que el esfuerzo de segundo año de Lee sea más fuerte. Claramente es un gran director de artistas, ya que Jung es particularmente bueno aquí. Encontré su lealtad cambiante y su presencia más interesantes que las de Lee. Y, nuevamente, cuando las balas comienzan a volar, la película a veces alcanza un nihilismo de acción descarnado como las películas de la época en la que se desarrolla. Hay un realismo duro en algunas de las escenas de acción cuando los cuerpos vuelan y las balas destrozan los decorados. No es esa estética de acción moderna y demasiado estilizada que generaron tantos imitadores de «John Wick», sino algo que se siente como si se estuviera desarrollando peligrosamente frente a ti.

El problema es que es imposible siquiera hacer un seguimiento de quién recibe un disparo. Cuando todos los cuerpos han caído, hay un par de escenas memorables en «Hunt»: una secuencia con un posible desertor está ensamblada de manera experta y la final importante es una belleza, pero tendrá problemas para recordar gran parte de la trama. Por supuesto, eso suponiendo que puedas seguirlo en primer lugar.

Ahora jugando en los cines y disponible en VOD.