Que de Series Peliculas Reseña de la película Identity Thief y resumen de la película (2013)

Reseña de la película Identity Thief y resumen de la película (2013)

“Identity Thief” nos ofrece las dos escenas antes mencionadas, y aunque cada pieza es ejecutada profesionalmente por los cineastas y actores (y especialistas) involucrados, ninguna es particularmente efectiva. La comedia de accidentes automovilísticos no funciona porque para entonces ya nos aburríamos del humor violento e intrascendente. Entonces, la escena de la gran revelación no funciona porque la película solo pasó 90 minutos diciéndonos que estas personas son dibujos animados.

Esta es la crisis de identidad que atraviesa “Identity Thief”. Quiere ser «Midnight Run» y «Aviones, trenes y automóviles», pero apenas toca el peso dramático y la semi-plausibilidad real de esos esfuerzos muy superiores.

El emparejamiento de Jason Bateman y Melissa McCarthy en una comedia de viaje por carretera parece inspirado. Son dos talentos cómicos únicos que siempre dan un giro interesante a una línea o una doble toma, ya sea en comedias de situación o deslizando escenas sin esfuerzo en una tarifa de pantalla grande. Lamentablemente, “Identity Thief” es una comedia de viajes predeciblemente deprimente que trata mucho más de persecuciones de autos, tiroteos tontos, trucos físicos y tonterías baratas que crear algo original.

Bateman interpreta a Sandy Patterson, una ejecutiva de cuentas de 40 años de una firma financiera que es subestimada en el trabajo pero encuentra consuelo en los amorosos brazos de su esposa (la siempre bienvenida Amanda Peet) y dos adorables hijas. Étant donné son nom neutre par un père qui était un grand fan du grand fan de baseball Sandy Koufax, Sandy devient la dernière cible de voleur d’identité de Diana (Melissa McCarthy), qui doit être la voleuse d’identité la moins subtile d ‘América del norte.

Diana prefiere atuendos tan fuertes que gritan, guarda su casa como si fuera una tienda Target (incluso hay cosas en el césped), guarda todas sus identificaciones falsas como recuerdos y sigue bebiendo y bebiendo. Gastan mucho cada vez que asumen una nueva identidad . ¿Cómo no se ha sorprendido, como, mil veces?

Gracias a una premisa tonta que involucra a Jon Favreau como el peor jefe del mundo, Morris Chestnut como el policía más tonto de Denver y John Cho como el peor amigo del mundo, Sandy tiene que viajar a Florida, capturar a Diana y llevarla a Colorado. Luego, depende del escritor encontrar formas de mantener a Sandy y Diana juntas en la carretera para una serie de escapadas extravagantes, cuando todo lo que Sandy tiene que hacer es levantar un teléfono, llamar a las autoridades y decir: «Oye, ¿sabes esa mujer que robó mi identidad y cometió cientos de crímenes?