Que de Series Peliculas Rese√Īa de la pel√≠cula Immediate Family (1989)

Rese√Īa de la pel√≠cula Immediate Family (1989)

Y luego, por supuesto, está el momento ineludible en el que la joven madre se pone de parto. Hay una carrera loca hacia el hospital y una enfermera obstinada en el mostrador de facturación y luego la madre da a luz mientras todos los personajes clave se quedan parados diciéndole cuándo respirar y cuándo empujar y qué tan bien está, de modo que grita. y suda mucho.

La carrera del hospital y las escenas de la sala de partos ahora se han convertido en clich√©s, elementos b√°sicos en el repertorio de todas las actrices j√≥venes, pero digamos que Mary Stuart Masterson es muy buena como madre adolescente. Ella aporta una resoluci√≥n inesperada al papel, por lo que podemos ver que el personaje podr√≠a representar algo en la vida. El casting, de hecho, es la √ļnica forma en que ¬ęFamilia inmediata¬Ľ trasciende la f√≥rmula predecible de su gui√≥n.

Dos de los mejores actores del cine en este momento, James Woods y Glenn Close, interpretan a la pareja adoptiva, y Kevin Dillon, como el padre del bebé, encuentra una combinación efectiva de determinación e incertidumbre.

Creemos que ambos padres adolescentes son buenos ni√Īos, pero no tienen la edad suficiente para hacer frente a la monumental llegada de un ni√Īo a sus vidas.

Woods est√° atenuado en comparaci√≥n con sus otras actuaciones recientes. Es el mejor actor de Hollywood en el papel de tomadores de ollas, lun√°ticos, intrigantes hiperactivos y ladrones inteligentes, pero aqu√≠ est√° interpretando a un marido m√°s o menos normal con deseos y pasiones ordinarios. √Čl y Close forman una pareja atractiva.

Y, sin embargo, falta algo. Me preocupé por todos los personajes, me conmovió la escritura y la actuación de algunas de las escenas clave, especialmente aquellas que involucran la indecisión de los jóvenes a los que se les pide que se separen de su hijo, y sin embargo, la película en su conjunto no tuvo éxito. conoceme.

¬ŅFue porque el material era demasiado familiar? La adopci√≥n, los ¬ęacuerdos prenatales¬Ľ y las luchas por la posesi√≥n de beb√©s son el tema de los programas de entrevistas en estos d√≠as, y despu√©s de ver partos llenos de l√°grimas y madres adoptivas desvelar sus almas en la televisi√≥n, encontr√© a los personajes de ¬ęFamilia Inmediata¬Ľ demasiado familiares. (Como todos los personajes de la televisi√≥n y las pel√≠culas, nunca ven la televisi√≥n ni van al cine, por lo que no saben que su vida est√° hecha de clich√©s). Casi al mismo tiempo, vi ¬ęFamilia inmediata¬Ľ, tambi√©n vi ¬ęWatch Who’s Talking¬Ľ, una comedia ligera protagonizada por John Travolta y Kirstie Alley y un beb√© con la voz de Bruce Willis. Tambi√©n hubo la prisa obligada al hospital y la respiraci√≥n profunda y los gritos de aliento en la sala de partos. Su √ļnica ambici√≥n iba a ser una comedia ligera y ¬ęFamilia inmediata¬Ľ quiere ser una pel√≠cula seria, pero ¬ęMira qui√©n habla¬Ľ es la mejor pel√≠cula. Contiene clich√©s, pero sabe que son clich√©s y se divierte con ellos, y hace un trabajo m√°s efectivo trabajo de proporcionar encanto y calidez que ¬ęFamilia Inmediata¬Ľ en la exploraci√≥n de emociones m√°s profundas.

No se pueden medir las películas en escalas absolutas, y el nivel de sus logros suele ser más importante que el nivel de su ambición.