Que de Series Peliculas Reseña de la película Joshy y resumen de la película (2016)

Reseña de la película Joshy y resumen de la película (2016)

La naturaleza peluda y con curvas de «Joshy» lo hace impredecible, pero tambiĂ©n lo hace un poco relajado hasta el punto de que el ritmo se ralentiza un poco. Si bien los personajes principales son todos distintos, tampoco se sienten como personas completamente desarrolladas. Y la vergĂŒenza de la riqueza del elenco significa que solo tenemos atisbos tentadores y rĂĄpidos de actores atractivos como Jake Johnson, Lauren Graham, Alison Brie y la novia de la vida real de la estrella de «Life After Beth» Baena », Aubrey Plaza.

Thomas Middleditch de «Silicon Valley» de HBO es la estrella esta vez como el personaje principal suavemente subestimado. El compromiso de Joshy de ver brevemente a Rachel (Brie) llega a un abrupto final al comienzo de la pelĂ­cula. (Puede leer lo que sucediĂł en otro lugar; no voy a estropearlo aquĂ­). Pero cuando su mejor amigo, Ari (Adam Pally), se da cuenta cuatro meses despuĂ©s de que no puede obtener el depĂłsito de la casa que tenĂ­a. alquilado para la despedida de soltero, los chicos aĂșn deciden ir a Ojai para animar a Joshy durante el fin de semana.

Joshy, Ari, el fanfarrón Eric (Nick Kroll) y el tenso Adam (el cineasta independiente Alex Ross Perry) conforman el grupo inicialmente. Pero Eric luego invita a su igualmente ruidoso novio, Greg (Brett Gelman), a quien nadie mås conoce, a la fiesta. Finalmente, todos se encuentran en un bar local con Jodi de Jenny Slate, quien estå en la ciudad para celebrar su cumpleaños y estå formando una relación coqueta con su nuevo padre casado, Ari.

Entonces, lo que se suponía que era un fin de semana libre de estrés para que algunos amigos pasaran el rato con cervezas y juegos de mesa se convierte en una extravagancia cada vez mås bulliciosa de drogas, spas, strippers y mås. No es el concepto mås nuevo para una película, es cierto. Pero lo que hace a «Joshy» intrigante es que ninguna de estas actividades es tan agradablemente salvaje como se supone que es. Siempre hay algo que estå mal, o al menos estå mal.

«Joshy» explora de la mejor manera la forma en que los hombres de 30 años se ven entre sí: cómo se sienten e intentan unirse mientras establecen sus propias identidades en evolución. Kroll y Perry, en particular, se involucran en un agradable tira y afloja mientras intentan pasiva-agresivamente ejercer control sobre la dirección y el tono del fin de semana. Y la siempre adorable Jenny Slate trae una presencia femenina cålida y muy necesaria como una nueva amiga al azar.

Pero a pesar de que muchos de sus intercambios improvisados ​​son entretenidos, persiste una sensaciĂłn de «¿QuiĂ©nes son estas personas?» deja la pelĂ­cula en Ășltima instancia insatisfactoria. Los cineastas / actores casados ​​de la vida real (y los queridos indie) Joe y Kris Swanberg aparecen con su pequeño hijo a mitad de camino sin razĂłn aparente y se van con la misma rapidez. Y un enfrentamiento en el tercer acto con los padres de la ex prometida de Joshy (Paul Reiser y Lisa Edelstein) lleva la pelĂ­cula en una direcciĂłn repentinamente mĂĄs oscura y discordante de la que nunca se recupera del todo.

Pourtant, peut-ĂȘtre que la meilleure façon de voir «Joshy» est de savoir comment vous aborderiez un week-end de vacances avec un groupe de vos propres amis au hasard: avec de faibles attentes et en supposant que quoi qu’il arrive, sucede.