Que de Series Peliculas Rese√Īa de la pel√≠cula Josie y resumen de la pel√≠cula (2018)

Rese√Īa de la pel√≠cula Josie y resumen de la pel√≠cula (2018)

Hank trabaja como supervisor de estacionamiento en una escuela secundaria local, y los ni√Īos punk, incluido el monstruo de ojos abiertos Gator (Daeg Faerch) y el relativamente m√°s agudo Marcus (Jack Kilmer) le dan un infierno, refiri√©ndose a √©l como ¬ęSpank¬Ľ y tirando repugnante bromas a √©l.

En este l√≠o ya caliente se pavonea el personaje principal, un hermoso trasplante de secundaria con ojos azules transl√ļcidos, una variedad de tatuajes cr√≠pticos en sus brazos y una forma ganadora. Por alguna raz√≥n, tiene su propio apartamento en el desarrollo de Hank, y la tarde en que llega le pide al hombre mayor que la ayude con las cajas.

En el brillo de esos ojos azules transl√ļcidos, Josie est√° descansando junto a la piscina de desarrollo, vistiendo un traje de ba√Īo que fue visto por √ļltima vez como disfraz en el libro de mesa de caf√© ¬ęSex¬Ľ de Madonna. Hank mira a trav√©s del camuflaje y siente emociones. El director Eric England le da una mirada masculina a la actriz Sophie Turner en este papel.

Josie explora las profundidades del pasado culpable de Hank, mientras tenta a Marcus y Gator con fines que al principio son desconcertantes. Ella es inteligente y parece sabia para su edad. Los vecinos de Hank, uno de los cuales lo apod√≥ ¬ęHanky ‚Äč‚ÄčPanky¬Ľ incluso antes de que Josie llegara a la escena, est√°n cada vez m√°s preocupados. Hay una escena de confrontaci√≥n decente entre McDermott y Robin Bartlett (quien interpret√≥ a la Sra. Gorfein en ¬ęInside Llewyn Davis¬Ľ) en la que este √ļltimo le advierte sobre sangre joven.

Entonces, ¬Ņcu√°l es la t√°ctica de Josie? Lo descubr√≠ 43 minutos despu√©s de su tiempo de ejecuci√≥n de 85 minutos. Inglaterra, as√≠ como el guionista Anthony Ragnone II, pueden creer que exploraron un interesante acertijo moral al inventar este personaje, pero lo que realmente hicieron fue entregarse a una de las fantas√≠as masculinas m√°s corruptas (y casta√Īas) sobre las mujeres. el lucio narrativo siempre. Lo hacen con una buena dosis de aplomo profesional, y los actores contribuyen al esfuerzo realizado. No obstante, a medida que la pel√≠cula se apagaba lentamente, no pude evitar preguntarme cu√°ndo el movimiento #MeToo se introducir√≠a en el contenido de la pel√≠cula. Porque la misoginia inherente de ¬ęJosie¬Ľ no solo est√° mal, es aburrida.