Reseña de la película King Cobra y resumen de la película (2016)

Involucrando la lascivia del softcore en los reinos del sexo y la violencia, «King Cobra» es un tipo de película que ha existido al menos desde que las restricciones de contenido en las películas se relajaron a fines de la década de 1960. La mayoría de las veces se proyectaban en grindhouses. Fue en la década de 1980 cuando realmente despegaron; aunque había menos teatros, las legiones eran de primordial importancia para las fåbricas de cable y video doméstico. Fuera de la ocasional curiosidad sensacionalista como «Cruising» de William Friedkin, pocos estudios involucrados, grandes presupuestos o estrellas.

Como ejemplo de la variedad actual, «King Cobra» huele mås a un plan de negocios que a una película. Es difícil filmar largometrajes todo el tiempo, pero con los enormes cambios que estå atravesando el mundo del cine y la televisión en este momento, es inusualmente difícil ahora. Para un cineasta de bajo presupuesto, tener un guión abrasador es una ventaja. Pero es incluso mejor usarlo para atraer actores que probablemente no hubieran considerado un proyecto de este tipo en décadas pasadas.

La película de Kelly tiene cuatro actores nombrados en su elenco. Tres de ellos, Christian Slater, Molly Ringwald y Alicia Silverstone, ya han tenido grandes carreras en Hollywood. No hace muchos años, todos podrían haber sido presencias visibles incluso después de que sus estrellas se desvanecieran. Pero en una época en la que Hollywood hace pocas películas ademås de las grandes franquicias de dibujos animados, las opciones de un actor estån disminuyendo, tanto que incluso vale la pena considerar una «King Cobra».

El otro nombre del elenco, James Franco, es casi de rigor en una película como esta. Aunque el actor talentoso, polifacético e increíblemente ocupado ha dejado su huella en muchos tipos de papeles y películas, ha prestado tanta atención a los temas y temas gay que ha sugerido que se posicione él mismo. Para ser nombrado Embajador de Buena Voluntad de las Naciones Unidas. . estudios transgresores. En «King Cobra» interpreta a un productor porno turbio al que le follan el culo y grita de placer como actores en una película porno, incluso cuando la cåmara no estå grabando.