Rese√Īa de la pel√≠cula Knight and Day y resumen de la pel√≠cula (2010)

Pero … pero … ¬Ņno hab√≠a otra forma de que los malos consiguieran el MacGuffin que tomando un vuelo programado? Tal vez, no s√©, ¬Ņarrancarlo del suelo? ¬ŅC√≥mo supo el FBI que el avi√≥n se estrellar√≠a y d√≥nde? Adem√°s, si rastreas qui√©n est√° en posesi√≥n del MacGuffin varias veces en el aeropuerto, te volver√°s loco. Cuidado, no me quejo. La pel√≠cula sabe que esta racha es incre√≠blemente tonta, al igual que Cruise y D√≠az, y Cruise mantiene una l√≠nea tranquilizadora a lo largo de ella, incluso cuando intenta chocar de manera segura.

Esto es divertido. Tambi√©n hay una broma corriente en el terreno que est√°n cubriendo en una demanda internacional. La pel√≠cula se rod√≥ en Massachusetts, Espa√Īa (donde son perseguidos por toros), California, Jamaica, Austria y Kankakee, Illinois, que tiene un excelente Steak ‘n Shake en la Interestatal 57. Si los actores estaban realmente all√≠ en todos estos lugares es una buena pregunta. Tal vez solo las cosas de la pantalla verde se filmaron en el lugar.

Tales preguntas son irrelevantes en una película que no tiene la menor apariencia de realismo. Cruise y Díaz están completamente guiados con bromas sin parar y frases ingeniosas. Nunca discuten seriamente su situación. Pasan la mitad de la película en gran peligro. Faltan miles de balas. En motocicletas, automóviles, trenes, aviones y paracaídas, sobreviven a todo.

Esta chica de junio es una tropa. Ella sigue a Roy y cree todo lo que dice. Pero … pero … ¬Ņpor qu√© tiene que venir? Roy tiene el MacGuffin. ¬ŅElla fue testigo, dices? ¬ŅA que? Te dir√© por qu√© necesita estar contigo. Eso es porque es una comedia de acci√≥n rom√°ntica protagonizada por Tom Cruise y Cameron Diaz, por eso.

Entonces, todo esto, lo acepto, y hasta aplaudo, y observo que Díaz tiene una de las sonrisas más ganadoras del cine. Básicamente lo que quería era más. Parte de este diálogo de Cary Grant. No más coqueteos. Más que un sentimiento, los personajes, no la producción, estaban en primer plano. Más estrellas. Porque las estrellas de cine realmente marcan la diferencia. Insisto en ello.