Que de Series Peliculas Rese√Īa de la pel√≠cula Knight y resumen de la pel√≠cula (2023)

Rese√Īa de la pel√≠cula Knight y resumen de la pel√≠cula (2023)

El talento y el carisma de Bolonia lo ayudaron a ascender a los niveles m√°s altos de la corte real. Pero su origen como hijo del propietario de una plantaci√≥n y esclavo significaba que nunca podr√≠a pertenecer verdaderamente. Durante los √ļltimos m√°s de 200 a√Īos, la historia de vida de Bolonia y su impresionante cuerpo de trabajo han sido enterrados y perdidos en el tiempo; ‚ÄúKnight‚ÄĚ remedia eso.

Harrison tiene una presencia consistentemente emocionante como la figura central arrogante pero conflictiva de la pel√≠cula, y los valores de producci√≥n son exuberantemente atractivos. Pero la pel√≠cula sobre este individuo inspirador no alcanza sus alturas de audacia o innovaci√≥n. El director Stephen Williams, un veterano de la televisi√≥n desde hace mucho tiempo, y la guionista Stefani Robinson (¬ęAtlanta¬Ľ, ¬ęWhat We Do in the Shadows¬Ľ) han creado un retrato s√≥lido y hermoso que tambi√©n es frustrantemente convencional en su estructura y tono.

‚ÄúDebes ser excelente‚ÄĚ, le informa el padre de Joseph (Jim High) antes de dejarlo sin contemplaciones cuando era ni√Īo en una lujosa escuela francesa de su casa en la colonia caribe√Īa de Guadalupe. Trabajando con el director de fotograf√≠a Jess Hall, Williams indica la soledad y el aislamiento que Joseph experimentar√° durante su vida a trav√©s de pasillos vac√≠os llenos de una luz implacable.

El hecho de que sea guapo, encantador y un maravilloso prodigio musical eventualmente lo hace atractivo para los ricos y poderosos, incluida su mejor amiga, María Antonieta (una astuta y juguetona Lucy Boynton), quien le otorga su título. Estos rasgos también llaman la atención de la cantante de ópera Marie-Josephine, extremadamente casada y extremadamente blanca. Samara Weaving ofrece una actuación atractiva como una inteligente inteligente que se atreve a pensar por sí misma, pero solo por un tiempo limitado. Todavía se ve obligada a estar subordinada a su marido mayor y sin sentido del humor (Marton Csokas), un general que no ve el sentido de las actividades artísticas.

Pero justo cuando el caballero se esfuerza por conseguir el trabajo m√°s prestigioso de Francia, el director de la √ďpera de Par√≠s, su madre reci√©n liberada llega para recordarle de d√≥nde viene y qui√©n es realmente. Ronke Adekoluejo aporta una base necesaria a estos procedimientos espumosos, as√≠ como sabidur√≠a y calidez. Cuando Joseph deja a un lado su peluca empolvada y permite que su madre le peine el pelo con trenzas, est√° claro que recuperar√° la herencia cultural que durante mucho tiempo ha tratado de suprimir para que sea aceptado. Pero necesitamos verlo pasar por esa transformaci√≥n, y Harrison brinda autenticidad en cada paso del camino. Y aunque Harrison y Weaving tienen una qu√≠mica chispeante entre ellos, que Williams a veces representa a trav√©s de montajes fluidos y deslumbrantes, sabemos que este romance no puede resistir estos tiempos.