Que de Series Peliculas Rese√Īa de la pel√≠cula Las personas que odiamos en la boda (2022)

Rese√Īa de la pel√≠cula Las personas que odiamos en la boda (2022)

‚ÄúThe People We Hate at the Wedding‚ÄĚ no pretende hacer nada revolucionario o experimental con el g√©nero de la comedia, ni se debe esperar que lo haga. Su objetivo es ser una pel√≠cula para sentirse bien, y de alguna manera lo logra. Pero desde la estructura predecible de la trama y la serie de zingers abiertos hasta la letan√≠a de gotas de aguja en la nariz que ponen los ojos en blanco, ¬ęThe People We Hate at the Wedding¬Ľ se ejecuta con torpeza.

Bell no puede llevar toda la pel√≠cula sobre sus hombros, aunque hace un valiente esfuerzo como la innegable destacada tanto con el humor como con el coraz√≥n de la pel√≠cula. Clava la mayor√≠a de sus remates, y su ejecuci√≥n de la fachada franca y hastiada de Alice establece perfectamente el arco del personaje que Bell logra con una transici√≥n perfecta. Su qu√≠mica con Dennis (Dustin Milligan), su opuesto en la subtrama de la pel√≠cula de que ellos no quieren, es cre√≠ble incluso dentro del contexto de su di√°logo sobrescrito. Su emparejamiento es la √ļnica relaci√≥n dentro de la pel√≠cula que se siente adecuadamente emparejada en t√©rminos de desempe√Īo y, por lo tanto, credibilidad narrativa.

Platt est√° completamente seco en la mayor√≠a de sus escenas, y casi se confunde con cada l√≠nea que dice. Su actuaci√≥n c√≥mica se siente desesperada y el ¬ępico¬Ľ emocional de su personaje se estanca por una actuaci√≥n deslucida. Janney tiene sus momentos, pero es v√≠ctima de una mala escritura, una direcci√≥n equivocada o, muy probablemente, de ambas cosas. Mientras tanto, la principal fuente de tensi√≥n de la pel√≠cula, Addai-Robinson, se siente desconectada de su personaje, y los engranajes que giran con cada l√≠nea son persistentemente visibles en sus ojos.

Sin embargo, a pesar de un d√©ficit decepcionante en el desempe√Īo, el valor de ¬ęLa gente que odiamos en la boda¬Ľ a√ļn se hace evidente. Si bien la escritura c√≥mica carece de fluidez y fuerza, la narrativa general de la confrontaci√≥n de la familia con sus demonios impresiona. La pel√≠cula investiga h√°bilmente las repercusiones cuando las familias envejecen y las formas en que los m√©todos para protegerse a s√≠ mismo o a los dem√°s pueden convertirse en cuestiones de intenci√≥n versus impacto que a menudo no se discuten.

Pero aunque ciertamente hay m√©rito en la creaci√≥n de una comedia c√≥moda, la f√≥rmula masiva ¬ęLa gente que odiamos en la boda¬Ľ no est√° a la altura. La pel√≠cula de Scanlon da a conocer su tesis en el momento en que aparecen los cr√©ditos, pero tiene una vida √ļtil fugaz, que dura aproximadamente un d√≠a en su memoria antes de expirar.

Ahora jugando en Prime Video.