Que de Series Peliculas Reseña de la película Leatherface y resumen de la película (2017)

Reseña de la película Leatherface y resumen de la película (2017)

Pero el enfoque que estĂĄn adoptando los creadores de «Leatherface», una nueva precuela de la franquicia, no solo estĂĄ mal, estĂĄ mal aplicado. “Leatherface” intenta mostrarnos quĂ© hizo que el hombre que conocemos sea la leyenda que es ahora. Desafortunadamente, los creadores de «Leatherface» no pensaron lo suficiente en una historia adormecida que fĂĄcilmente podrĂ­a titularse «I Was a Teenage Leatherface».

Si has visto alguna de las encarnaciones anteriores de «The Texas Chain Saw Massacre» o cualquier pelĂ­cula de terror posterior a 1974 ambientada en el campo, entonces conoces el mundo de «Leatherface». Hay una familia disfuncional dirigida por la despiadada matriarca Verna Sawyer (Lili Taylor), y se unen matando a extraños. La pelĂ­cula comienza en la fiesta de cumpleaños del pobre preadolescente Jed (Boris Kabakchiev), ahora encargado de matar a un transeĂșnte al azar. Jed no mata su «regalo» usando la motosierra que se coloca frente a Ă©l, pero tampoco se abstiene completamente de asesinar. Esto lo pone en desacuerdo con Verna y el Texas Ranger Hal Hartman (Stephen Dorff), aunque por razones muy diferentes: Verna quiere que su hijo mate y Hartman prefiere que Ă©l no lo haga.

Avance råpido unos años, cuando Jed es separado por la fuerza de su madre y enviado a un hospital psiquiåtrico. Los niños de este hospital son famosos por su propia seguridad, pero parece probable que Jed creciera hasta convertirse en Bud (Sam Coleman), ya que encaja en el perfil psicológico de un joven asesino en serie: con sobrepeso, torpe, vestido con un mono, casi tonto. , aterrorizado por las mujeres. Así que no es de extrañar que Bud se convierta, después de un breve período de intenso primer plano, en un personaje secundario de lo que inicialmente parecía su propia historia. Después de todo, ¿qué clase de asesino hillbilly se convierte en la estrella de su propia película?

Bud acompaña en una fuga mortal del hospital perpetrada por los asesinos cachondos Clarice (Jessica Madsen) e Ike (James Bloor) y el adolescente malcriado Jackson (Sam Strike). Jackson podría tomar o dejar todas estas cosas asesinas, pero Ike y Clarice estån de acuerdo con eso. Su rehén designado, la enfermera empåtica Lizzy (Vanessa Grasse), desarrolla un intento poco convincente de atraer a Jackson. Mientras tanto, Verna y Hal siguen el rastro de los niños.

A pesar de esta trama relativamente complicada, «Leatherface» no es realmente una obra basada en personajes. En cambio, el guionista Seth M. Sherwood ofrece una serie de oportunidades para que los codirectores Alexandre Bustillo y Julien Maury («Inside», «Livid») creen pinturas suaves pero indistintas de violencia y sufrimiento. Bustillo y Maury no parecen preocuparse por sus protagonistas de marionetas de carne, mĂĄs allĂĄ de descubrir el mejor ĂĄngulo para que los actores de cine actĂșen mientras apuñalan a otros artistas en el cuello, o descubren cĂłmo socavar el estado de ĂĄnimo mareado. De su fastidioso thriller adolescente. -up y subfiltros naranja-marrĂłn de David Fincher, como en la icĂłnica secuencia sin vida que tiene lugar en una cena al borde de la carretera.