Que de Series Peliculas Reseña de la película LEGO Ninjago Movie (2017)

Reseña de la película LEGO Ninjago Movie (2017)

Para que conste, son Kumail Nanjiani (Jay), Fred Armisen (Cole), Michael Pena (Kai), Abbi Jacobson (Nya) y Zach Woods (Zane). Jackie Chan interpreta a su sabio líder, el Maestro Wu, y Olivia Munn tiene un pequeño papel secundario como la madre de Lloyd, Koko.

«LEGO Ninjago» también sufre de su estructura narrativa de sujetalibros en vivo, que presenta a Chan como el dueño de una tienda contando la leyenda de Ninjago a un niño con los ojos muy abiertos. Todo lo que hace es explicar la presencia del gato y el ritmo de la película comienza lentamente del que nunca se recupera por completo.

Lo que podrĂ­a haber usado mĂĄs fue la construcciĂłn del mundo, literal y figurativamente. ÂżQuĂ© hace que este lugar sea diferente a los demĂĄs? ÂżQuĂ© lo hace mejor que el mundo de «La pelĂ­cula de Lego», donde todo fue genial? Esta pelĂ­cula mostrĂł sus escenarios y personajes de manera efectiva y eficiente. Este te deja, asĂ­ que si no conoces el programa, no tendrĂĄs nada que ver con esa configuraciĂłn. Dicho esto, si eres fanĂĄtico del programa, te sorprenderĂĄ lo poco que tiene en comĂșn la pelĂ­cula.

A pesar de la mayor escala (y mayor presupuesto), la película no usa Legos por lo que los hace divertidos: cómo se ven, qué tan creativos, cómo te permiten traspasar los límites y crear estructuras. y personajes que tal vez no tengan sentido, pero se ven geniales. «LEGO Ninjago» es esencialmente una película animada normal, con imågenes representadas en forma de Lego.

Y a veces las imágenes son tan borrosas que bien podría ser una película de “Transformers”, especialmente porque los ninjas se suben a sus diversos mechs para volar / escalar / luchar / etc. contra Garmadon para evitar que destruya Ciudad Ninjago. En una nota relacionada, la mezcla de sonido a menudo dificultaba escuchar bromas, líneas y chistes, especialmente durante las grandes secuencias de acción, que son abundantes. Por otra parte, los chistes y la energía en su conjunto carecen de la naturaleza contagiosa de las películas anteriores de Lego.