Que de Series Peliculas Rese√Īa de la pel√≠cula Little Black Book (2004)

Rese√Īa de la pel√≠cula Little Black Book (2004)

En ¬ęLittle Black Book¬Ľ, Murphy tiene las cualidades necesarias para funcionar como una especie de se√Īuelo. Nos atrae a la imagen con falsos pretextos; es linda y efervescente en las primeras escenas, asumimos que ser√° una comedia de rutina para chicas, y nos sorprende cuando ahonda en su tema hasta que finalmente es una comedia sat√≠rica en la televisi√≥n que se apodera de una fiesta. del mismo territorio como ¬ęRed¬Ľ o ¬ęNoticias de difusi√≥n¬Ľ.

Murphy interpreta a Stacy Holt, que sobre todo adora a los seres vivos Diane Sawyer, y no sue√Īa con convertirse en Diane Sawyer, sino simplemente en convertirse en su asistente, en servir a esta gran mujer con la dedicaci√≥n que se merece. Stacy comienza un poco m√°s humilde, en la televisi√≥n por cable, y se dirige al ¬ęKippie Kann Show¬Ľ, un c√≥mic diurno cuya presentadora, interpretada por Kathy Bates, es una aspirante a Jerry Springer / Jenny Jones. El mentor de Stacy en el programa es un productor llamado Barb (Holly Hunter), que podr√≠a ser una versi√≥n m√°s experimentada y c√≠nica del productor de noticias de televisi√≥n que Hunter interpret√≥ en ¬ęBroadcast News¬Ľ.

¬ęKippie Kann¬Ľ est√° a punto de cancelarse. Sus √≠ndices de audiencia van en aumento y la serie busca descaradamente el sensacionalismo. Young Stacy sugiere un programa sobre ¬ępeque√Īos libros negros¬Ľ, espec√≠ficamente, el Palm Pilot, el Trio o el Blackberry de la persona con la que est√°s saliendo, que pueden contener evidencia de que te est√°n enga√Īando. Mientras tanto, ella est√° saliendo con el guapo Derek (Ron Livingston), un agente deportivo que es quiz√°s 10 a√Īos mayor y sali√≥ con muchas mujeres.

Stacy conoce a algunos de ellos: una modelo llamada Lulu Fritz (Josie Maran), una chef llamada Joyce (Julianne Nicholson), una ginec√≥loga llamada Dr Rachel Keyes (Rashida Jones). Abusando de su posici√≥n en el ¬ęShow de Kippie Kann¬Ľ, Stacy los llama para entrevistas. Creen que son posibles invitados; ella cree que son posibles rivales.

Es bastante difícil predecir a dónde irá la película con esto, aunque al final tuvimos una demostración convincente de la amoralidad de un programa de televisión que busca mejores calificaciones. La larga racha final es virtuosa, redefiniendo lo que vino antes y obligando a Murphy a convertirse en un personaje más complejo de lo que insinuó en las escenas iniciales.

La pel√≠cula, dirigida por Nick Hurran y escrita por Melissa Carter y Elisa Bell, es tan c√≠nica como ‚ÄúNetwork‚ÄĚ pero al mismo tiempo engendra un dulce romance en la pantalla, pero no entre las personas que esperamos. Algunas escenas complicadas funcionan bien debido a la presencia de Julianne Nicholson, una actriz con un encanto fresco y una honestidad inquebrantable que brill√≥ en una pel√≠cula llamada ¬ęTully¬Ľ que debes contratar de inmediato. No tiene nada de malo, lo cual es muy importante.