Que de Series Peliculas Reseña de la película Long Day’s Journey Into Night (2019)

Reseña de la película Long Day’s Journey Into Night (2019)

La respuesta a estas preguntas y más es una cuestión de fe. Porque «Long Day’s Journey Into Night» es un drama lento y fragmentado que se ha vuelto algo famoso por su inclusión de una toma de seguimiento en 3D de una hora de duración que solo ocurre a la mitad de la película. Y porque la búsqueda de Luo es, en su mayor parte, devoción ciega. A todos los que conoce les falta algo, aunque obstinadamente intentan prescindir de él. Un pariente muerto, un amigo desaparecido, un perro que no caza (ni huele) tan bien como antes … y una niña que se escapó. Todo se está derrumbando alrededor de Luo, pero algunas cosas persisten, misteriosa e inevitablemente. El escritor y director Gan Bi («Kaili Blues») pide a los espectadores que sigan a Luo mientras conduce, camina y, a veces, vuela alrededor de Kaili en busca de la mujer de sus sueños, con la esperanza de lograr el mismo género mágico. bien si puedo recuperarme ___.

«Long Day’s Journey Into Night» obliga a los espectadores a estar hiperconscientes y ajenos al hecho de que están viendo una película que, en múltiples escenas, se presenta en tiempo real. Al igual que las películas de los patrocinadores de arthouse Andrei Tarkovsky y Kar-wai Wong, la película de Bi es lenta y melancólica. Alienta a los espectadores a abrirse camino a través de momentos de modesta belleza impresionista que inevitablemente se ven borrosos por los recuerdos subjetivos e imperfectos de sus personajes. Estos momentos parecen durar una eternidad, especialmente en la primera mitad de «Long Day’s Journey Into Night», cuando los personajes de Bi están rodeados de espejos brumosos, charcos ondulantes y puertas cerradas. Los pasillos parecen conducir una y otra vez y siempre hay otra habitación, o edificio, o calle, más allá de la que estamos examinando.

Realmente necesitas orientarte en «Long Day’s Journey Into Night», ya que gran parte del progreso de Luo solo se puede entender por la forma en que él, durante la sección 3-D de la película, imagina una realidad más sensible que una en la que se deriva. durante la primera mitad de la película. Piense en cómo nuestras mentes usan los sueños, y las películas, como señala Bi cuando se sienta a ver una película en 3-D en un teatro Kaili en ruinas, para reciclar nuestras ansiedades al despertar y crear una nueva historia sobre nosotros mismos. Ahora imagina una historia en la que la versión de los eventos en el sueño / película sea tan confusa, aunque un poco más relajante, que el mundo de vigilia del que proviene Luo (el reemplazo de la audiencia). En esta versión onírica de los eventos, los personajes pueden progresar. Aunque todavía hay un elemento condicional para este progreso: si Luo vence a un niño de 12 años anónimo (Hong-Chi Lee) en el ping pong, entonces el niño le mostrará a Luo cómo llegar a casa. Y si Kaizhen canta una canción para Luo, la dejará en paz. Las películas facilitan esta reunión que de otro modo sería imposible, como Luo explica desde el principio, a través de la narración en off: los recuerdos son en parte verdaderos y en parte inventados, pero las películas son todas ficción. Gracias a Dios.