Reseña de la película Los tres chiflados (2012)

Por ejemplo, en la proyección a la que asistí, Mancow Muller estaba allí con sus hijas gemelas, Ava Grace e Isabella Sofia, que están enamoradas. Sin duda agradeció el anuncio de servicio público al final de la película por parte de dos actores que interpretaban a los Farrelly, quienes demostraron a la audiencia que los martillos y los martillos que los Stooges se golpeaban entre sí en la cabeza eran accesorios hechos de goma. También utilizaron imágenes en cámara lenta para mostrar que ningún Stooge está siendo empujado a los ojos; estás apuntando a las cejas.

Tanto como cualquier otra cosa en la película, esta lección de advertencia evocó los días en que los Stooges dominaban las sesiones matinales de los niños y los canales de televisión baratos. «¡Atención, niños!» siempre les dijimos.

«¡No intentes esto tú mismo!» Se han contado historias solemnes del niño que disparó un vistazo con una pistola de aire comprimido o comió mucho Kool-Aid y luego bebió una RC Cola y su estómago explotó. Por lo que puedo recordar, nadie fue golpeado en la cabeza con un mazo.

El casting de los tres protagonistas es bastante ideal.  Larry, Curly y Moe son interpretados por Sean Hayes, Will Sasso y Chris Diamantopoulos, que se parecen lo suficiente a los originales como para no merecer ninguna queja.  Esta película ha estado en un infierno de desarrollo durante aproximadamente una década y sobrevivió a la quiebra de MGM.

Quizás deberíamos estar agradecidos por el retraso. A lo largo de los años, los sitios web se han quedado sin fuerza informaron sobre el casting de estrellas como Benicio del Toro, Sean Penn, Hank Azaria, Johnny Knoxville y Jim Carrey, pero es mejor así porque distrae menos. Sean Penn es un gran actor, pero no sé si podría entrar en el espíritu con él como Larry.

La película es sabiamente breve, 92 minutos, dividida en tres segmentos que se relacionan con la crianza de los Stooges en un orfanato. Pasaron no solo su infancia allí, sino toda su vida hasta el día de hoy; los padres, por alguna razón, se resisten a adoptarlos. El segundo y tercer segmento se centran en la quiebra del orfanato y los Stooges prometen recaudar $ 830.000 casi de la noche a la mañana para mantenerlo abierto.