Que de Series Peliculas Reseña de la película Love Fraud y resumen de la película (2020)

Reseña de la película Love Fraud y resumen de la película (2020)

Las primeras cuatro palabras que escuchamos son perfectas para lo siguiente: «Estoy buscando algo». Los habla Smith, el villano tema de la serie, pero se aplican a varios aspectos de este proyecto. BĂĄsicamente, “Love Fraud” trata sobre mujeres que buscaban amor, compañía, algo para sacarlas de su rutina. El propio Smith afirma estar buscando cosas similares, pero en realidad solo busca ganancias, estafando a mujeres en todo el corazĂłn del paĂ­s. Y luego «Love Fraud» lleva ese concepto un paso mĂĄs allĂĄ, enfocĂĄndose en encontrar a Smith mientras los investigadores, vĂ­ctimas y cineastas rastrean al estafador en todo el paĂ­s.

Como deja en claro «Love Fraud» en su primer episodio, Richard Scott Smith es un estafador prodigioso. TomĂł mĂșltiples identidades, se casĂł con varias mujeres y luego les robĂł todo lo que pudo. DestrozĂł familias y destruyĂł cuentas de ahorro. Incluso abriĂł negocios con personas, solo para drenarles la mayor cantidad de dinero posible, dejando a su socio con niveles insanos de deuda. En el primer episodio, un amigo de la infancia cuenta cĂłmo un joven Smith solĂ­a hacer malabarismos con varias novias al mismo tiempo solo para ver si podĂ­a salirse con la suya. Si actualmente tiene un amigo como este, estĂ© atento a ellos, podrĂ­a empeorar.

En su mayor parte, Ewing y Grady cuentan su historia a travĂ©s de las mujeres a las que Smith defraudĂł y traicionĂł, y toman muchas decisiones inteligentes en el camino. Primero, hay un dominio del tono aquĂ­ en tĂ©rminos de habilidades de entrevista. “Love Fraud” fĂĄcilmente podrĂ­a haberse convertido en una ola de destrucciĂłn, escuchando historias de la relaciĂłn mĂĄs dolorosa en la vida de estas mujeres una y otra vez. Imagina no solo perder todo lo que tienes, sino tambiĂ©n ante alguien que crees que te ama. Estas mujeres explican repetidamente que sintieron amor y le dieron amor a Smith antes de que Ă©l recurriera al Sr. Hyde y destruyera sus vidas.