Que de Series Peliculas Rese√Īa de la pel√≠cula Love Fraud y resumen de la pel√≠cula (2020)

Rese√Īa de la pel√≠cula Love Fraud y resumen de la pel√≠cula (2020)

Las primeras cuatro palabras que escuchamos son perfectas para lo siguiente: ¬ęEstoy buscando algo¬Ľ. Los habla Smith, el villano tema de la serie, pero se aplican a varios aspectos de este proyecto. B√°sicamente, ‚ÄúLove Fraud‚ÄĚ trata sobre mujeres que buscaban amor, compa√Ī√≠a, algo para sacarlas de su rutina. El propio Smith afirma estar buscando cosas similares, pero en realidad solo busca ganancias, estafando a mujeres en todo el coraz√≥n del pa√≠s. Y luego ¬ęLove Fraud¬Ľ lleva ese concepto un paso m√°s all√°, enfoc√°ndose en encontrar a Smith mientras los investigadores, v√≠ctimas y cineastas rastrean al estafador en todo el pa√≠s.

Como deja en claro ¬ęLove Fraud¬Ľ en su primer episodio, Richard Scott Smith es un estafador prodigioso. Tom√≥ m√ļltiples identidades, se cas√≥ con varias mujeres y luego les rob√≥ todo lo que pudo. Destroz√≥ familias y destruy√≥ cuentas de ahorro. Incluso abri√≥ negocios con personas, solo para drenarles la mayor cantidad de dinero posible, dejando a su socio con niveles insanos de deuda. En el primer episodio, un amigo de la infancia cuenta c√≥mo un joven Smith sol√≠a hacer malabarismos con varias novias al mismo tiempo solo para ver si pod√≠a salirse con la suya. Si actualmente tiene un amigo como este, est√© atento a ellos, podr√≠a empeorar.

En su mayor parte, Ewing y Grady cuentan su historia a trav√©s de las mujeres a las que Smith defraud√≥ y traicion√≥, y toman muchas decisiones inteligentes en el camino. Primero, hay un dominio del tono aqu√≠ en t√©rminos de habilidades de entrevista. ‚ÄúLove Fraud‚ÄĚ f√°cilmente podr√≠a haberse convertido en una ola de destrucci√≥n, escuchando historias de la relaci√≥n m√°s dolorosa en la vida de estas mujeres una y otra vez. Imagina no solo perder todo lo que tienes, sino tambi√©n ante alguien que crees que te ama. Estas mujeres explican repetidamente que sintieron amor y le dieron amor a Smith antes de que √©l recurriera al Sr. Hyde y destruyera sus vidas.