Que de Series Peliculas Rese√Īa de la pel√≠cula Lullaby y resumen de la pel√≠cula (2014)

Rese√Īa de la pel√≠cula Lullaby y resumen de la pel√≠cula (2014)

Al comienzo de la pel√≠cula, el personaje de Hedlund, el muy guapo Jonathan, mete un cigarrillo en el ba√Īo de un avi√≥n. Claramente es un desastre tanto f√≠sica como emocionalmente, pero ha retenido suficientes rastros de su antiguo yo carism√°tico que logr√≥ convencer a una azafata de que informara de su violaci√≥n. Esta primera escena en realidad hace m√°s para definir su personaje que sus acciones durante el resto de la pel√≠cula.

Como muchos de los personajes de Levitas, Jonathan es un clich√©: un ni√Īo de confianza convertido en estrella de rock fallida convertido en veintea√Īeros sin rumbo y c√≠nico. Mientras regresa a casa en la ciudad de Nueva York en un ojo rojo en Los √Āngeles, debe reflexionar sobre su vago distanciamiento de su padre, un estimado comerciante de ruedas financieras interpretado en flashbacks por un peluqu√≠n de Richard Jenkins. En estos d√≠as, los esfuerzos de Jenkins como el moribundo Robert Lowenstein representan la mayor parte del peso emocional de la pel√≠cula.

Como actor de gran matiz y versatilidad, Jenkins logra transmitir mucho en una situaci√≥n dif√≠cil. Est√° acostado en una cama de hospital la mayor parte del tiempo que est√° en la pantalla, pero a√ļn encuentra el humor astuto de su personaje, junto con el remordimiento y el poder curativo de la reconciliaci√≥n, con solo un leve encogimiento de hombros en una ceja o la modulaci√≥n de su voz. Definitivamente eleva el contenido m√°s all√° de lo que est√° en la p√°gina, y encuentra sutileza donde m√°s falta.

Su fiel y llorando esposa, Rachel (Anne Archer, atrapada en un papel de una nota), y la aspirante a hija de la pareja, Karen (Jessica Brown Findlay), quien present√≥ una orden judicial para evitar que su padre, tambi√©n se re√ļnan junto a la cama de Robert. retirarse del soporte respiratorio. M√°s tarde, Robert le pedir√° a Karen que presente argumentos formales contra su plan en su est√©ril pero espaciosa habitaci√≥n del hospital; Esto est√° destinado a ser una especie de punto culminante, pero parece bastante distractor. Findlay (como el superador m√°s joven) y Hedlund (como el enga√Īo mayor) disfrutan de una escena de uni√≥n decente en medio de la noche, pero sus personajes siguen siendo tipos.

Jonathan tambi√©n encuentra tiempo para intercambiar bromas con Jennifer Hudson como la enfermera atrevida obligatoria que trabaja d√≠a y noche sin parar, ya que es una fuente vital de humor y la voz de la raz√≥n. Si bien el personaje de Hudson es claramente un dispositivo, Terrence Howard tiene a√ļn menos personalidad como el m√©dico de confianza de Robert, que est√° listo para hacer realidad sus deseos. Pero Jonathan pasa la mayor parte de su tiempo lejos de la cama de su padre, ya que el tiempo se acaba con dos mujeres que funcionan a√ļn m√°s como ideas y escritoras obvias que como personas plenas.