Que de Series Peliculas Rese√Īa de la pel√≠cula Man Down y resumen de la pel√≠cula (2016)

Rese√Īa de la pel√≠cula Man Down y resumen de la pel√≠cula (2016)

Montiel’s Last tiene lugar en lo que parecen ser cuatro per√≠odos distintos en la vida del Marine Gabriel Drummer (Shia LaBeouf). Lo vemos con su amigo Devin (Jai Courtney) en un futuro postapocal√≠ptico, mientras la pareja intenta rastrear al hijo de Gabriel, Johnathan (Charlie Shotwell), cruzando caminos con un vagabundo llamado Charles (Clifton Collins Jr.), quien puede saber . donde fue llevado el ni√Īo. El paisaje que atraviesan es desolado y vac√≠o. ¬ŅD√≥nde est√°n ellas? ¬ŅQu√© le pas√≥ a Johnathan? ¬ŅQu√© les pas√≥ a todos? Es intencionalmente vago y confuso.

Volvemos al entrenamiento b√°sico, con escenarios tan cargados de clich√©s militares que todos deber√≠an haber estado puestos en ‚ÄúHijo Afortunado‚ÄĚ. Trabajando un poco mejor como un drama, experimentamos una larga conversaci√≥n entre Gabriel y un superior, interpretado por Gary Oldman, que parece tener lugar despu√©s de que el joven se convierta en un infante de marina, pero antes de que se acabe el mundo. Esta escena en su conjunto es, con mucho, la mejor de la pel√≠cula, ya que escapa a la trama y permite que ambos actores parezcan un personaje. Sin √©l, la pel√≠cula ser√≠a casi insoportable. Y luego volvemos m√°s a la vida de Gabriel justo antes de unirnos a nosotros, en la que conocemos a su esposa Natalie (Kate Mara) y enriquecemos el v√≠nculo entre Gabriel y su hijo.

La edici√≥n aleatoria y desigual de ¬ęMan Down¬Ľ est√° dise√Īada para replicar la confusi√≥n y la realidad retorcida asociada con el PTSD, pero su efecto es el opuesto, ya que parece un dispositivo de manipulaci√≥n barato en lugar de cualquier cosa que tenga un atisbo de la condici√≥n humana. . ¬ęMan Down¬Ľ es uno de esos guiones que juega con la conciencia del espectador, oblig√°ndonos a preguntar qu√© es real y qu√© no, y guardando un misterio sobre lo que le pas√≥ al hijo de Gabriel o mientras serv√≠a a nuestro pa√≠s. Por lo tanto, no hay personas reales en ¬ęMan Down¬Ľ. No hay personajes. Solo hay engranajes en la m√°quina del dispositivo de trazado.