Que de Series Peliculas Rese√Īa de la pel√≠cula Miss Sloane y resumen de la pel√≠cula (2016)

Rese√Īa de la pel√≠cula Miss Sloane y resumen de la pel√≠cula (2016)

Su vida personal es inexistente. Ella toma las pastillas en secreto, presumiblemente r√°pido ya que nunca duerme. Es torpe en las interacciones humanas cotidianas. Su amistad con la subordinada Esme Manucharian (una excelente Gugu Mbatha-Raw) ha tenido un desequilibrio de poder perturbador desde el principio. Hay muchas im√°genes (demasiadas) de personas que se miran entre s√≠ con expresiones de ¬ę¬ŅEs real esta dama?¬Ľ Entendemos: ella est√° fuera de lo com√ļn, es brillante, da miedo. En un momento, Schmidt, quien la rob√≥ de su antiguo negocio, le pregunta de cerca: ¬ę¬ŅAlguna vez fuiste normal? ¬ŅC√≥mo eras de ni√Īa?¬Ľ

La acci√≥n se alterna entre audiencias del Senado que investigan los tratos poco ortodoxos y posiblemente ilegales de la se√Īorita Sloane y los eventos que la llevaron a este punto. El gui√≥n rid√≠culo de Perera deja en claro lo dif√≠cil que es lograr un di√°logo al estilo de Aaron Sorkin, el rat-a-tat-tat de ¬ęThe West Wing¬Ľ o ¬ęThe Social Network¬Ľ, con personas que dominan el complejo Perfectly the ¬Ľ Lenguaje ¬ęinterno¬Ľ. Es dif√≠cil de escribir y es dif√≠cil para los actores cumplir. El di√°logo en ¬ęMiss Sloane¬Ľ es forzado hasta el extremo (¬ęMi cuenta bancaria y mi conciencia liberal no justificar√°n no tener un autom√≥vil¬Ľ), especialmente en escenas grupales, donde las ¬ębromas¬Ľ nunca salen de la p√°gina.

Chastain es una actriz naturalmente emocional: en su interpretaci√≥n casi sin palabras en ¬ęEl √°rbol de la vida¬Ľ, es tan v√≠vida en la pantalla que pr√°cticamente puedes ver el pulso latiendo en sus mu√Īecas. La se√Īorita Sloane no es ese tipo de personaje. Es un placer ver a Chastain, con sus tacones vertiginosamente altos, su piel blanca como el hielo y sus labios rojos brillantes. Madden y el director de fotograf√≠a Sebastian Blenkov, reci√©n salidos de ¬ęMen & Chicken¬Ľ, se enfrentan a su estrella, la iluminan y enmarcan de la manera m√°s dram√°tica posible, deleit√°ndose con su colorido, su llamativa figura, acerc√°ndose lo m√°s posible a ella. Examine los destellos de expresi√≥n en los ojos de este extra√Īo personaje. Pero ella usa el personaje de Miss Sloane como disfraz. Hay una cualidad plana en la voz de Chastain en este papel (que no se escucha en sus otras actuaciones) que hace que el di√°logo sea a√ļn m√°s aplastado; no hay alcance, no hay prosodia.