Que de Series Peliculas Rese√Īa de la pel√≠cula Modern Girls y resumen de la pel√≠cula (1986)

Rese√Īa de la pel√≠cula Modern Girls y resumen de la pel√≠cula (1986)

Sospecho que el aspecto de la pel√≠cula era m√°s importante para el director, Jerry Kramer, que cualquier cosa sobre la trama y los personajes. Kramer es un ex productor de gr√°ficos de televisi√≥n que se gradu√≥ de videos musicales y ahora est√° en esa gira tonta por los clubes nocturnos de Los √Āngeles y lugares de reuni√≥n fuera de horario. Su trama: Un joven agradable pero algo vulgar (Clayton Rohner) hace una cita con Madsen. Ella lo sostiene, pero sus dos compa√Īeros de cuarto hacen fila para ella y lo persuaden para que sea su conductor durante una larga noche en la ciudad.

Las tres chicas son juerguistas. Vienen a casa del trabajo, duermen de 6 a 10:30 a.m. y luego salen a bailar toda la noche. Rohner es un pez fuera del agua en su mundo; tiene la ropa equivocada, el look equivocado, la línea equivocada. También pierde ante la obsesión por Gibb, una estrella de punk rock llamada Bruno X (quien también es interpretado por Rohner, lo que demuestra lo poco que se ha pensado en cualquiera de sus personajes).

Teniendo en cuenta su simplicidad mental subyacente, hay algunos momentos bastante desagradables en esta pel√≠cula, como cuando Madsen toma pastillas sin saber lo que le van a hacer. Se encuentra boca abajo sobre una mesa de billar, rodeada de hombres perturbadores, en una escena que recuerda a un infame caso de violaci√≥n hace unos a√Īos. ¬ŅCu√°l es el prop√≥sito de esta escena? Tal vez eso sea parte de la agenda enterrada de toda la pel√≠cula, que no parece gustarle mucho a estas tres j√≥venes. Kramer los fotograf√≠a maravillosamente, pero los encierra en roles tan superficiales y tontos que nunca se les permite emerger como personas interesantes.

Claro, lo sé, no está destinado a ser una especie de meditación filosófica profunda, pero ha pasado mucho tiempo desde que una película ha utilizado a las mujeres de manera tan constante para sus exteriores e ignorando sus personalidades.

Esto me lleva, de manera indirecta, al √ļnico motivo de ver esta pel√≠cula, que es una pura apreciaci√≥n de la belleza. Zuniga y Madsen son dos de las mujeres m√°s bellas de la historia reciente del cine (Gibb es m√°s del tipo de las mejores amigas), y se ven muy bien aqu√≠. Z√ļ√Īiga no tiene una sola escena en la que pueda ver a otra persona, incluso cuando ella estaba en segundo plano, y ser√° una gran estrella si alguna vez encuentra un agente lo suficientemente inteligente como para enviar guiones como ¬ęChicas modernas¬Ľ directamente. a la trituradora de papel.