Reseña de la película Moonshot y resumen de la película (2022)

Walt y Sophie se convierten en una pareja improbable, sobre todo porque la forma de hablar rápido y el apego de Walt de alguna manera convencen a Sophie de colarlo en el barco que está abordando, después de que finalmente decide comprar un viaje «civil» por casi un millón de dólares. Desesperado por estar con Ginny, viaja en una cápsula de escape y luego, cuando llega el momento de viajar a Marte desde una estación, planea esconderse en los conductos de aire. Aunque ella misma está molesta y en peligro, decide ayudarlo, tanto que Walt finge ser Calvin a través de una confusión de identificación falsa.

¿Cómo evita Walt todo esto sin que lo atrapen? La película tiene una explicación divertida más adelante, pero incluso con eso en retrospectiva, uno desearía que fuera más hermética con su premisa y su presentación de los protocolos de seguridad de los viajes espaciales. Esta brecha perezosa en la credibilidad (además de no explicar hasta más tarde cómo puede pagar un boleto) define otras partes de «Moonshot», que tiene una ubicación fuera de este mundo y un elenco convincente, pero no una gran imaginación. de qué hacer con ellos. Incluso las travesuras en las que Walt y Sophie esperan su momento durante este viaje son bastante leves, con el apoyo de personajes extravagantes parecidos a comedias de situación que sonríen y continúan suavizando los bordes de la historia. A pesar de sus encantos, “Moonshot” solo puede ofrecer destellos: la posibilidad de su aventura, o ese sentido del humor un poco desquiciado que nos puede llevar.

Sprouse y Condor son la principal razón para ver esta película, por su química que también te deja con ganas de más. Sprouse es un poco demasiado cómodo con las formas de hablar de su personaje posteriores a Ryan Reynolds, encantando a cualquier personaje al imponer su presencia sobre ellos. Cóndor, mientras tanto, es entrañable y serio con la dedicación de su personaje a las metas, sin darse cuenta de que son las de su novio. Pero el guión se limita a cómo hacerla sentir más viva; Sophie tiene el hábito divertido y peculiar de bailar cuando está estresada, pero no le damos más de ese tipo de color a su personaje. Una trama secundaria emocional sobre Sophie sintiendo un sentido de lealtad hacia su novio y su familia (es una larga historia) no florece. Y aunque Condor va a ser una megaestrella, las películas «A todos los chicos de los que me enamoré antes» lo demostraron, simplemente no ves eso aquí.