Que de Series Peliculas Rese√Īa de la pel√≠cula Moonwalkers y resumen de la pel√≠cula (2016)

Rese√Īa de la pel√≠cula Moonwalkers y resumen de la pel√≠cula (2016)

No es que esté particularmente bien hecho. Pero hay mucha locura tanto en la pantalla como en la forma frustrante en la que el famoso creador de comerciales de televisión y cineasta novato Antoine Bardou-Jacquet nos lanza cualquier cuestión de distracciones discordantes mientras estira una trama delgada hasta límites ridículos.

Al menos un juego de Ron Perlman ancla esta tonter√≠a de alguna manera principalmente a trav√©s de la pura fuerza f√≠sica de sus rasgos leoninos y su estructura similar a la de una secuoya. Sabiamente subestima a su agente de la CIA que est√° luchando con el trastorno de estr√©s postraum√°tico por sus experiencias en Vietnam (b√°sicamente, es propenso a sufrir alucinaciones en varios estados de descomposici√≥n). Por alguna raz√≥n, esta alma embrujada es llamada por tipos nerviosos del gobierno de EE. UU. Para cazar a Kubrick en Inglaterra y ofrecerle una buena suma para producir el enga√Īo en caso de que la misi√≥n falle y Neil Armstrong no d√© un gran paso adelante. para la humanidad. .

Rupert Grint, que todav√≠a encuentra su equilibrio despu√©s de Hogwarts como actor adulto en un papel mucho m√°s adecuado para Rhys Ifans, est√° atrapado en un papel de hombre heterosexual como el ineficaz manager de una banda de rock en apuros. Lamentablemente, le debe una enorme cantidad de dinero a un malvado g√°nster con una manada de dandy lacayos portadores de armas que invirtieron en su mal concebido negocio musical. Debido a m√ļltiples casos de identidad err√≥nea, Grint se hace pasar por el agente de Kubrick y hace pasar a su peludo compa√Īero de cuarto drogadicto como el estimado director. El g√°ngster pronto se entera de las ganancias repentinas y mal habidas de Grint a trav√©s de esta artima√Īa, Perlman se da cuenta de que ha sido enga√Īado y se produce un caos inc√≥modo.

Gran parte del llamado humor es de tipo crudo y vulgar, ya que esta observaci√≥n despu√©s de consumir una ronda de hongos m√°gicos: ¬ęSiento como si mi pene me susurrara¬Ľ. Cuando Grint convence a Perlman de que contrate a un pretencioso director de vanguardia (interpretado por Tom Audenaert) para filmar el falso aterrizaje en un escenario sonoro, somos testigos de una mordaza visual cuestionable de un mural gigante en forma de p√≥ster de una mujer desnuda abri√©ndose de piernas. mientras que su vagina proporciona la entrada a un antiguo edificio de piedra que alberga una comuna hippie. La √ļltima pel√≠cula que conozco que intent√≥ salirse con la suya con este tipo de broma fue ¬ęPatch Adams¬Ľ. Haz lo que quieras con eso.