Que de Series Peliculas Reseña de la película Muppets Most Wanted (2014)

Reseña de la película Muppets Most Wanted (2014)

El mayor y más extraño problema de «Muppets Most Wanted» es la falta de un protagonista. Puede parecer una tontería para una película compuesta principalmente de títeres, pero «Los Muppets» nos dio varios personajes a seguir, incluida no solo la presentación del encantador Walter, sino el regreso de Kermit junto a personajes entrañables interpretados por Jason. Segel y Amy Adams . En un movimiento de escritura desconcertante, Bobin y Nicholas Stoller no solo separan a Kermit de sus amigos durante la mayor parte de la película, sino que llenan ese vacío con otra pista a seguir. Es una historia sin ancla, una película que rebota entre sus subtramas, a veces entretenidas, pero sin una pizca de densidad temática. Sí, sé que esto es «solo» una diversión familiar ligera, pero las razones por las que «La película de los Muppets» y «Los Muppets» resonaron fueron porque abordaron temas identificables tanto por niños como por niños. Adultos: todos sabíamos lo que Kermit quería decir cuando Dijo que no era fácil ser verde o tener nuestra propia conexión de arco iris para encontrar. «Muppets Most Wanted» apenas toca más que acentos tontos.

Ahora que «El show de los Muppets» está de vuelta en el radar internacional en el mundo de estas películas, Dominic Badguy (ganador de Ricky Gervais) se apresura a alentar a Kermit, Fozzie, Gonzo y el resto de la pandilla a dar la vuelta al mundo. . Por supuesto, con un nombre como Badguy, su nuevo gerente tiene un plan cobarde bajo la manga. En su primera parada en Alemania, Kermit es secuestrado y llevado a un gulag ruso, donde se supone que ocupará el lugar de un criminal internacional «rana mala» llamada Constantine, que se parece exactamente a Kermie, solo con uno de los signos cinematográficamente históricos. del mal – un lunar facial.

Mientras el pobre Kermit intenta convencer a su guardia Nadya (Tina Fey) de que él es una rana y se mantiene en el lado seguro de sus compañeros de prisión interpretados, entre otros, por Ray Liotta, Danny Trejo y Jemaine Clement, Constantine trabaja con Dominic en su final. , robando las Joyas de la Corona mientras usaba la gira de los Muppets como tapadera. Esencialmente, solo para llevar a la pandilla a varios lugares divertidos (y permitir un flujo interminable de cameos como Salma Hayek, Christoph Waltz, Chloe Grace Moretz, Saoirse Ronan y docenas de otros), se distribuyen las cosas necesarias para levantar las joyas. a través de Europa. A medida que más y más Muppets comienzan a cuestionar el extraño comportamiento de Constantine / Kermit, Sam Eagle y un agente de Interpol llamado Jean Pierre Napoleon (un inspirado Ty Burrell) rastrean los crímenes que dejaron a su paso. En el error más evidente de los escritores, pasamos más tiempo con Constantine que con cualquiera de los Muppets clásicos, y quería encontrar a alguien que no fuera Kermit en una prisión siberiana. Habría sido mucho más inteligente si Walter, un nuevo héroe sólido de la última película, descubriera inmediatamente el engaño y luego hiciera un esfuerzo por exponerlo a todos los demás.