Reseña de la película Mystery Date y resumen de la película (1991)

¿Por qué? Todo se revelarå en la plenitud de los tiempos. Mientras tanto, el joven Tom tuerce el plan para llegar a la casa de Geena en una limusina, por lo que toma prestado el clåsico convertible de Craig. El escenario ahora estå obviamente preparado para que cualquiera confunda a Tom con Craig; después de todo, usa el nombre del tipo, usa sus identificaciones y conduce su auto. Incluso se parece un poco a él; Craig lo llevó al peluquero y le ordenó el mismo corte de pelo.

A medida que la trama de identidad equivocada cruje, se introducen otros personajes: un florista de reparto vengativo (Fisher Stevens), que estĂĄ rĂ­gido por una propina, parece seguir a la pareja durante toda la noche. Luego, caen en las garras de un villano llamado Lew (BD Wong), que mantiene cautiva a Geena debido a un trato que hizo con Craig. Por supuesto, cree que su cita es Craig. Todo es increĂ­blemente torturado, incluso sin toques divertidos como en el que Lew envĂ­a a sus asistentes a buscar helado. Sus nombres son Ben y Jerry. Ho Ho Ho.

«Mystery Date» nos ofrece personajes en los que no creemos, haciendo cosas que no nos importan, en un mundo de manipulación total. Estas observaciones no me molestarían en absoluto si la película fuera divertida, pero no lo es. Me gustaron ciertos momentos (Stevens como el hombre de las flores, la dulzura de Polo en la cena a ciegas), pero por lo demås la película es un vacío.
.