Que de Series Peliculas Rese√Īa de la pel√≠cula Noel y resumen de la pel√≠cula (2004)

Rese√Īa de la pel√≠cula Noel y resumen de la pel√≠cula (2004)

Si Thanksgiving dans les films concerne des familles mortelles, les films de No√ęl ont tendance √† √™tre sur des solitaires qui ressentent le plus profond√©ment leur solitude alors qu’ils s’engagent dans cette activit√© par excellence de la personne solitaire, regarder une b√Ľche de No√ęl en la televisi√≥n. El caso es que estamos obsesionados con la creencia de que debemos sentirnos felices en Navidad.

En la nueva pel√≠cula de Chazz Palminteri, posiblemente el personaje m√°s miserable es Rose (Susan Sarandon), una editora divorciada de mediana edad cuya madre falleci√≥ a causa de la enfermedad de Alzheimer. En un momento, se encuentra a orillas de un r√≠o, mirando con nostalgia el agua helada, pero Charlie (Robin Williams), a quien conoci√≥ en el asilo de ancianos de su madre, le responde desde el borde, donde √©l se sent√≥ en la oscuridad. esquina en un dormitorio con un cuerpo inm√≥vil en la cama – un cuerpo que Rose, en su desesperaci√≥n, dijo una noche: ¬ę¬°Te amo!¬Ľ

Bueno, ella necesita a alguien a quien amar. ¬ęNecesitas sexo. Buen sexo¬Ľ, aconseja la secretaria de Rose, que parece hablar por experiencia. Rose es tratada con el semental de la oficina, pero en el momento de la decisi√≥n, encuentra todo demasiado triste y s√≥rdido.

Mientras tanto, conocemos a Nina (Penélope Cruz), que está comprometida con un policía llamado Mike (Paul Walker), que está consumido por tanta ira y celos que amenaza con posponer su matrimonio.

Mike tiene sus propios problemas: el camarero del restaurante Artie (Alan Arkin) lo sigue con ojos amorosos, no porque sea gay, sino porque solo le tomó una mirada a Mike para darse cuenta de que él es la reencarnación de su esposa muerta. Podía verlo en los ojos. Incluso las personas que creen en la reencarnación probablemente no querrían conocer a Artie.

Ah, y luego est√° el triste caso de Jules (Marcus Thomas), que solo ha tenido una Feliz Navidad en toda su vida, y fue cuando estaba en la sala de emergencias de un hospital y ten√≠an una fiesta de Navidad. Al comienzo de la pel√≠cula, entra en la sala de emergencias de su localidad y pregunta a qu√© hora comienza la fiesta, pero, lamentablemente, le dicen que necesitar√° una emergencia. Esto conduce f√°cilmente a la escena m√°s extra√Īa de la pel√≠cula, en la que Jules se acerca a un hombre siniestro que parece estar viviendo en el escenario de un teatro abandonado y le dice: ¬ęGlenn dijo que te est√°s rompiendo las manos¬Ľ.