Que de Series Peliculas Reseña de la película nunca vista y resumen de la película (2023)

Reseña de la película nunca vista y resumen de la película (2023)

Blumhouse Productions es conocida por sus pelĂ­culas de suspenso/terror como «Get Out», «Paranormal Activity» y, mĂĄs recientemente, «M3GAN». Esta Ășltima entrada de bajo presupuesto podrĂ­a clasificarse en sus subgĂ©neros a veces de «el horror de la blancura» o «el horror de Karens y Connors». A pesar de la alegrĂ­a de ver finalmente ganar a los personajes reprimidos, lo absurdo de todo hace que la pelĂ­cula sea dolorosa de ver. Mientras una Emily encadenada es estrangulada y castigada por su exnovio Charlie, quien grita “canta para mí”, me preguntĂ© si esta era la “cĂĄlida bienvenida” al Mes de la Historia de la Mujer que estaba buscando.

El aspecto futurista de una videollamada que salva a ambos personajes es el gancho y el punto culminante de la pelĂ­cula, pero disfraza una trama relativamente genĂ©rica e inconsistente con temas conflictivos dispersos utilizados en lugar de personajes. Este thriller de supervivencia genĂ©rico y redundante estĂĄ lleno de americanismos aterradores como «rednecks» y mĂĄquinas de granizados que funcionan mal, pero nada de eso produce emociĂłn, perspicacia o incluso risas. “CĂłmete todo el queso Williams Sonoma que quieras” es el regreso anticlimĂĄtico de Sam en un momento dado. Suena «Burn It to the Ground» de Nickelback y nunca he deseado un resultado mĂĄs posible. Los personajes, escenarios y locales deben arder.

En Ășltima instancia, la audiencia es testigo de la falta de confiabilidad de la policĂ­a estadounidense cuando se trata de salvar a ciudadanos no blancos, y la confiabilidad de ellos para arrestarlo en nombre de salvar a Karen. La responsabilidad de un cĂłdigo moral bĂĄsico se coloca en las comunidades asiĂĄticas y, en contraste, hace que la indiferencia de los estadounidenses blancos sea otro de los muchos temas inexplorados de la pelĂ­cula.

El vaivĂ©n entre la moral humana y la salvaciĂłn de la furiosa blancura no es el matiz o la dualidad que el pĂșblico realmente quiere enfrentar. No es una realidad para provocar o promocionar, pero a Blumhouse le encanta jugar con esta idea, incluso cuando en realidad no aporta nada. La pelĂ­cula muestra que, como estadounidense no blanco, no importa si eres un mĂ©dico exitoso o un trabajador pobre de una gasolinera, la blancura reina y es implacable… a menos que tengas un telĂ©fono para hacer videollamadas a personas aleatorias que se parecen vagamente a ti. .

«Unseen» debería estar a la altura de su título.

En los cines hoy y en MGM+ en mayo.