Que de Series Peliculas Rese√Īa de la pel√≠cula Padre P√≠o y resumen de la pel√≠cula (2023)

Rese√Īa de la pel√≠cula Padre P√≠o y resumen de la pel√≠cula (2023)

Antes de que se levanten las horquillas sobre la separaci√≥n del arte del artista, los espectadores potenciales deben saber que Ferrara y LaBeouf claramente no quieren que hagas eso. La estrella de ‚ÄúThe Peanut Butter Falcon‚ÄĚ hizo esta pel√≠cula aproximadamente un a√Īo despu√©s de las denuncias de sus ex novias FKA Twigs y Karolyn Pho sobre su abuso, lo que llev√≥ a cargos que resurgir√°n en un juicio programado para finales de este a√Īo. Despu√©s de desaparecer de la vista del p√ļblico durante un a√Īo despu√©s de que estallara la historia en diciembre de 2020, LaBeouf eligi√≥ esta historia de redenci√≥n para hacer su regreso y, seg√ļn los informes, se convirti√≥ al catolicismo en el proceso. Cuando est√° debatiendo cuestiones de fe con un demonio en una escena temprana y el ser lo acusa de tener su ¬ęmanera narcisista¬Ľ con ¬ęinnumerables mujeres¬Ľ, es claramente un momento en el que se supone que la l√≠nea entre el personaje y el actor se desdibuja. Se supone que no debemos dejar en la puerta lo que sabemos de LaBeouf. Est√° dise√Īado para informar a la producci√≥n.

Dado el desinter√©s general de Ferrara en hacer una pel√≠cula biogr√°fica tradicional, puede sonar cautivador ver a un actor torturado cuestionar su propio comportamiento dentro de esa construcci√≥n. Pero ¬ęPadre Pio¬Ľ nunca hace clic y sale m√°s obsesionado consigo mismo que revelador. Y dadas las revelaciones sobre la √ļltima vez que Shia intent√≥ la terapia en pantalla en ¬ęHoney Boy¬Ľ (la mayor parte era falsa), uno tiene que cuestionar la veracidad de cualquiera de estos experimentos, convirti√©ndolo en una muestra grotesca de redenci√≥n p√ļblica en lugar de una verdadera. uno.

Solo una escena se destaca como una rareza memorable dentro de la carrera de Ferrara. Asia Argento, interpretando a ‚ÄúTall Man‚ÄĚ, se acerca al Padre y le confiesa que tiene sentimientos incestuosos hacia su hija. El Padre P√≠o arremete contra el hombre, acus√°ndolo de no considerar realmente sus pensamientos demon√≠acos. ¬ŅEs un comentario sobre la propia falta de contrici√≥n de LaBeouf? Cuando le grita al hombre que se calle, ¬Ņest√° hablando solo? El reparto, el texto, las m√ļltiples lecturas: es un momento en el que ¬ęPadre P√≠o¬Ľ es lo suficientemente extra√Īo como para ser intrigante, pero no dura antes de que la pel√≠cula regrese a su otra mitad.