Que de Series Peliculas Rese√Īa de la pel√≠cula Prey y resumen de la pel√≠cula (2022)

Rese√Īa de la pel√≠cula Prey y resumen de la pel√≠cula (2022)

La escena con el oso est√° tan ingeniosamente escenificada que uno desear√≠a que ‚ÄúPrey‚ÄĚ no nos hubiera dado una buena mirada al Predator de antemano. Mientras arranca al oso de su persecuci√≥n, levant√°ndolo para matarlo, el Depredador invisible aparece a la vista por un derramamiento de sangre. Naru ve esto y corre como el infierno. As√≠ comienza una serie de escenas de persecuci√≥n elaboradas por expertos, con nuestro antagonista empleando formas familiares y nuevas para destripar a sus v√≠ctimas. Tambi√©n hay una devoluci√≥n de llamada a una de las mejores l√≠neas de la pel√≠cula original: ¬ęsi sangra, podemos matarlo¬Ľ. Sangra s√≠, con una sangre verde ne√≥n que, en un momento, Naru usa como pintura de guerra.

Agregando otro elemento de peligro (as√≠ como carne fresca para los espectadores hambrientos de carnicer√≠a basada en Predator) es una gran cantidad de groseros cazadores de pieles franceses. Cuando Naru se topa con un campo de b√ļfalos desollados, reza por ellos, pensando que esto es obra del monstruo. Pronto se da cuenta de que es el hombre, ese otro malvado depredador, el responsable. A pesar de que est√°n de acuerdo con Naru en que hay algo de otro mundo, los cazadores son incluso m√°s malvados que el Depredador. As√≠ que no nos arrepentimos cuando empiezan a salpicarse.

¬ęPrey¬Ľ es un digno sucesor del original de Ah-nuld, aunque no hay ¬ęchoppas¬Ľ a los que nadie pueda llegar en 1719. Naru merece ser agregado a la lista de personajes duros que pueden defenderse contra el Predator. Ella usa cerebro y fuerza en igual medida para manejar a todos sus enemigos, despach√°ndolos con sangrienta eficiencia. La naturaleza tambi√©n demuestra ser un adversario cruel, pero tambi√©n est√° lista para eso. La pel√≠cula crea un retrato de su naci√≥n comanche sin diferenciarlos: son los h√©roes de la historia y su pueblo rebosa de un sentido de camarader√≠a. A pesar de que la pel√≠cula est√° principalmente en ingl√©s (aparentemente, tambi√©n se film√≥ una versi√≥n completa en idioma comanche), no pone en peligro nuestra suspensi√≥n de la incredulidad.

A pesar de los gemidos esperados de los hombres inmaduros que a√ļn no han visto la pel√≠cula pero que ya la consideran ¬ędemasiado despierta¬Ľ, los fan√°ticos de ¬ęPredator¬Ľ no se sentir√°n decepcionados con ¬ęPrey¬Ľ. Es un juego de parque de diversiones aterrador y divertido que tambi√©n provoca una respuesta emocional sorprendentemente tierna. Cuando Naru finalmente deja escapar el grito de guerra que le hab√≠an negado anteriormente, no pude evitar alegrarme. Es una l√°stima que no pude hacerlo con una audiencia llena de espectadores igualmente emocionados.

En Hulu ma√Īana, 5 de agosto.