Que de Series Peliculas Rese√Īa de la pel√≠cula Professor Marston & the Wonder Women (2017)

Rese√Īa de la pel√≠cula Professor Marston & the Wonder Women (2017)

Pero ‚ÄúProfessor Marston‚ÄĚ tampoco podr√≠a ser m√°s relevante, y no solo porque llega a los cines apenas cuatro meses despu√©s del lanzamiento de la superproducci√≥n ‚ÄúWonder Woman‚ÄĚ. Es una afirmaci√≥n oportuna del poder femenino, de c√≥mo la sabidur√≠a y la fuerza femeninas pueden cargar corazones y mentes, influir en la cultura e inspirar a los dem√°s a ser m√°s aut√©nticos. Eso fue ciertamente cierto en la historia de origen de este verano, con su interpretaci√≥n principal profundamente conmovedora de Gal Gadot, y todav√≠a es cierto aqu√≠ en la historia de origen detr√°s de esa historia de origen.

El amado superhéroe tarda un poco en florecer, pero su iconografía está ahí, emergiendo constantemente de formas iluminadoras y divertidas. Lamentablemente, la escritora / directora Angela Robinson se basa en una estructura narrativa de ida y vuelta, que se ha utilizado en tantas películas biográficas que se ha convertido en un cliché, para contar cómo nació la heroína del cómic y su ego de Quirk, Diana Prince.

Al comienzo de la película a mediados de la década de 1940, William Marston, de Evans, quien creó Wonder Woman bajo el seudónimo de Charles Moulton, recibe una pregunta sobre las imágenes extravagantes y sadomasoquistas del personaje por parte de la directora de la Child Study Association of America, la tensa Josette Franco. (Connie Britton). Los flashbacks de 1928, cuando era profesor de psicología en Harvard junto a su brillante esposa, Elizabeth (Hall), arrojan luz sobre el origen de esta estética.

Mientras que Marston era todo encanto, carisma y belleza, Elizabeth era l√ļcida y sin adornos. La energ√≠a entre los dos crepita mucho antes de que comiencen a compartir su laboratorio y, eventualmente, su cama con Olive Byrne (Heathcote), una estudiante de Radcliffe que inicialmente llega a sus vidas como asistente de investigaci√≥n. La pareja no puede negar su atracci√≥n mutua por la hermosa y brillante rubia, y ella, a su vez, se enamora de ambos, lo que se ve obligada a admitir en una escena extremadamente tensa que involucra una primera versi√≥n de uno. . (Los Marston atribuyen la creaci√≥n del dispositivo).