Que de Series Peliculas Reseña de la película Professor Marston & the Wonder Women (2017)

Reseña de la película Professor Marston & the Wonder Women (2017)

Pero “Professor Marston” tampoco podrĂ­a ser mĂĄs relevante, y no solo porque llega a los cines apenas cuatro meses despuĂ©s del lanzamiento de la superproducciĂłn “Wonder Woman”. Es una afirmaciĂłn oportuna del poder femenino, de cĂłmo la sabidurĂ­a y la fuerza femeninas pueden cargar corazones y mentes, influir en la cultura e inspirar a los demĂĄs a ser mĂĄs autĂ©nticos. Eso fue ciertamente cierto en la historia de origen de este verano, con su interpretaciĂłn principal profundamente conmovedora de Gal Gadot, y todavĂ­a es cierto aquĂ­ en la historia de origen detrĂĄs de esa historia de origen.

El amado superhéroe tarda un poco en florecer, pero su iconografía estå ahí, emergiendo constantemente de formas iluminadoras y divertidas. Lamentablemente, la escritora / directora Angela Robinson se basa en una estructura narrativa de ida y vuelta, que se ha utilizado en tantas películas biogråficas que se ha convertido en un cliché, para contar cómo nació la heroína del cómic y su ego de Quirk, Diana Prince.

Al comienzo de la película a mediados de la década de 1940, William Marston, de Evans, quien creó Wonder Woman bajo el seudónimo de Charles Moulton, recibe una pregunta sobre las imågenes extravagantes y sadomasoquistas del personaje por parte de la directora de la Child Study Association of America, la tensa Josette Franco. (Connie Britton). Los flashbacks de 1928, cuando era profesor de psicología en Harvard junto a su brillante esposa, Elizabeth (Hall), arrojan luz sobre el origen de esta estética.

Mientras que Marston era todo encanto, carisma y belleza, Elizabeth era lĂșcida y sin adornos. La energĂ­a entre los dos crepita mucho antes de que comiencen a compartir su laboratorio y, eventualmente, su cama con Olive Byrne (Heathcote), una estudiante de Radcliffe que inicialmente llega a sus vidas como asistente de investigaciĂłn. La pareja no puede negar su atracciĂłn mutua por la hermosa y brillante rubia, y ella, a su vez, se enamora de ambos, lo que se ve obligada a admitir en una escena extremadamente tensa que involucra una primera versiĂłn de uno. . (Los Marston atribuyen la creaciĂłn del dispositivo).