Que de Series Peliculas Reseña de la película Quigley Down Under (1990)

Reseña de la película Quigley Down Under (1990)

Una de las primeras personas que conoce Quigley es Crazy Cora, interpretada por Laura San Giacomo como una estadounidense perdida con un pasado trĂĄgico que la ha vuelto loca, pero no tanto como para que Quigley no pueda enamorarse lentamente de ella. “Sex, Lies and Videotape” (1989) es la pelĂ­cula que convirtiĂł a San Giacomo en una estrella de la noche a la mañana, pero puede ser la pelĂ­cula que demuestre su resistencia. Ella no es solo una cara bonita y un bonito par de cejas. Tiene autoridad, una presencia profunda, que es atractiva, y su voz es profunda y musical. Ella y Selleck crean una quĂ­mica bastante real; Es una pena que el guiĂłn apenas se dĂ© cuenta.

La pelĂ­cula en sĂ­ no estĂĄ a la altura de las contribuciones de sus estrellas. Pensar un poco mĂĄs habrĂ­a ayudado. Desde la mĂșsica de acolchado que suena durante las escenas de lucha hasta el error asesino de hablar, esta es una pelĂ­cula que fue creada por los nĂșmeros. El error del que estoy hablando, por supuesto, es el error comĂșn de permitir que el villano hable demasiado tiempo. Tiene a su enemigo atrapado. No hay salida.

Todo lo que tiene que hacer es conectarlo entre los ojos y pedir el almuerzo. Pero no. Habla. Y hablar. Y preparĂł una especie de estĂșpida prueba de hombrĂ­a, que seguro fallarĂĄ. Debido a que el clĂ­max de una escena asĂ­ es un paso previo, FTK casi siempre da como resultado un tiempo de espera de la pantalla.

Otros elementos de la película son mås interesantes. El uso de personajes aborígenes, por ejemplo. La noche que San Giacomo tiene que salvar a un bebé de los perros salvajes. Y la actuación de Alan Rickman como villano. Tiene una gracia cortés aquí que sirve para sugerir dimensiones perversas justo debajo de la superficie.

También disfruté, de manera visceral, de los placeres de ver las bellezas visuales de un western. La coreografía de un tiroteo en laderas rocosas. La emoción de una persecución a caballo. Emboscadas y llamadas cercanas y caminatas por tierras desérticas. «Quigley Down Under» es una película hermosa, bien interpretada, y es una pena que los realizadores no pusieran un poco mås de energía en hacerla mås inteligente y original.