Que de Series Peliculas Rese√Īa de la pel√≠cula Rage y resumen de la pel√≠cula (2014)

Rese√Īa de la pel√≠cula Rage y resumen de la pel√≠cula (2014)

El actor siempre comprometido es invariablemente la cosa m√°s interesante en cualquier cosa en la que se haya mostrado, y ese es el caso de ‚ÄúRage‚ÄĚ, un thriller de retorno de la inversi√≥n que no es del todo un √©xito. La raz√≥n por la que es lo m√°s interesante aqu√≠ no es porque sus actuaciones sean particularmente intensas o exc√©ntricas, sino porque todo a su alrededor es terriblemente mon√≥tono. ¬ęPete, estoy fuera del juego, lo sabes¬Ľ, el personaje de Cage, Paul, anuncia a un personaje llamado Pete, acertadamente, al comienzo de la pel√≠cula; tal di√°logo solo significa que el personaje volver√° al juego en alg√ļn momento de la pel√≠cula. Paul es un ex criminal convertido en contratista de construcci√≥n, lo que es un gran trabajo para un ex criminal porque hay muy poca corrupci√≥n en esta √°rea.

De cualquier manera, tiene una hija adolescente que es la luz de su vida y tambi√©n una esposa adolescente. Est√° bien, Rachel Nichols, quien interpreta a la mujer, no es una adolescente, pero lo mira, y una vez que la hija adolescente antes mencionada desaparece, es una apuesta bastante segura sobre c√≥mo terminar√°, como pel√≠culas como esta. . No hay lugar para m√°s de un personaje de adolescente, porque estas pel√≠culas tratan sobre todos los hombres y lo que har√°n si molestas a las adolescentes en sus vidas. Despu√©s de que su hijo desaparece, Paul recluta a sus viejos compa√Īeros de carreras de la era criminal, uno interpretado por Michael McGrady, que se hace pasar por Larry the Cable Guy, y Max Ryan. cuya tarjeta de presentaci√≥n deber√≠a decir ¬ęTitus Welliver del pobre¬Ľ, y se van cometiendo actos s√°dicos y bromeando al respecto, rompiendo mazos de cartas subterr√°neos y haciendo otras formas de ¬ę¬Ņd√≥nde est√° ella?¬Ľ travesuras, en √ļltima instancia, aunque no intencionalmente, al iniciar una guerra de pandillas. Todo esto es para disgusto de un simp√°tico polic√≠a interpretado por Danny Glover y un g√°ngster en silla de ruedas interpretado por Peter Stormare.

Esto me devuelve a mi tema de simpat√≠a por Cage. Todo el mundo le hace pasar un mal rato a Nic por esos papeles de sueldo en pel√≠culas miserables, y cr√©anme, ¬ęRage¬Ľ es bastante miserable, una cosa aburrida y sin vida, incluso a pesar de sus mejores esfuerzos, a la antigua. Escuela al estilo grindhouse, para poner una explotaci√≥n – la versi√≥n nihilista de Daddy-with-action-movie-talent-on-the-rampage-masterpiece – pero, ya sabes, Peter Stormare estaba trabajando para Ingmar Bergman, y no merece ninguna desaprobaci√≥n por aparecer en este cosas, y mucho menos martille√°ndolo descaradamente como lo hace. Una de las caracter√≠sticas extra√Īas de estas im√°genes B en ciernes de los √ļltimos d√≠as es la forma en que se inclinan ante su miembro del reparto m√°s notablemente distinguido, en este caso, dando a los personajes interpretados por Stormare, Glover y finalmente Cage esos grandes mon√≥logos. lleno de conductos de aire caliente como ¬ęNo todo el mundo pod√≠a salir lo m√°s limpio posible¬Ľ. La √ļnica forma de salir de la ¬ęRabia¬Ľ limpia es no meterse en ella en primer lugar.