Rese√Īa de la pel√≠cula Rams y resumen de la pel√≠cula (2016)

Y, sin embargo, ¬ęRams¬Ľ es una pel√≠cula apasionante, a veces extra√Īamente emocionante, porque la historia es muy clara y directa y siempre sabemos lo que est√° en juego. Nunca sabemos exactamente qu√© hizo que Gummi y Kiddi se separaran. Hablar, pero lo sabemos deben haber sido malos (o tal vez simplemente son tercos) porque viven en granjas adyacentes, se ven todos los d√≠as y cr√≠an ovejas que descienden del mismo linaje anterior, pero nunca intercambian una palabra.

El resentimiento dormido surge cuando Kiddi gana el segundo lugar en un concurso anual de ganado. Gummi descubre, durante una inspección no autorizada destinada a descalificar la victoria de su hermano, que el carnero de Kiddi puede tener tembladera (EEB), un virus contagioso e incurable de la enfermedad de las vacas locas que requiere la destrucción de todo el ganado en un área. Esta crisis vuelve a reunir inesperadamente a los hermanos, pero no de la manera ordenada y predecible que cabría esperar. La naturaleza inherentemente conmovedora de esta historia de una disputa helada que se derrite se ve socavada por la forma distante y, a veces, antropológicamente precisa, de la forma en que los cineastas presentan a los personajes y su forma de vida. Pasas bastante tiempo durante esta película simplemente viendo cómo existen los personajes. Esto es algo que las películas estadounidenses convencionales casi nunca hacen, y hay algo fascinante en ello, siempre que puedas adaptarte a los ritmos lentos de las películas del siglo XIX.
.