Que de Series Peliculas Rese√Īa de la pel√≠cula Rare Objects y resumen de la pel√≠cula (2023)

Rese√Īa de la pel√≠cula Rare Objects y resumen de la pel√≠cula (2023)

El principal culpable aqu√≠ es la edici√≥n, con cierta responsabilidad reservada para Holmes como director. Partes de la pel√≠cula se alargan innecesariamente, con mucho aire muerto entre l√≠neas y relleno en las escenas. (Un escenario en un caf√© en la acera ve a Benita entrando, sent√°ndose, intercambiando cortes√≠as con Peter, comiendo una ostra y luego iniciando una conversaci√≥n). Otras partes se pasan por alto hasta el punto de ser confusas: en un momento, la madre de Benita desaparece de la historia con poca explicaci√≥n, que parece m√°s importante que la peque√Īa charla que rellena gran parte de la narrativa.

Este aire muerto tambi√©n agrega una calidad forzada a las actuaciones. El encanto natural de Cumming se sofoca aqu√≠, y la actuaci√≥n de Holmes canaliza esa energ√≠a Manic Pixie Dream Girl con una voz de beb√© a√Īadida para hacer las cosas a√ļn m√°s inc√≥modas. La pel√≠cula empeora a medida que se vuelve m√°s seria: las escenas de Benita y Diana pasando el rato y revisando su v√≠nculo traum√°tico son cre√≠bles, porque nadie se est√° esforzando demasiado. Pero una confrontaci√≥n culminante entre Diana y su hermano James (David Alexander Flinn) aumenta el drama y puede hacer que los espectadores quieran meterse debajo de la mesa m√°s cercana por verg√ľenza de segunda mano.

¬ęObjetos raros¬Ľ tiene buenas intenciones. Est√° tratando de capturar las comunidades multi√©tnicas de Nueva York y est√° tratando de hacer que nos enamoremos de estos personajes. Es un apasionado de la alta cultura (los personajes discuten sobre arte y citan poes√≠a entre ellos) y contiene destellos de un tema prometedor de la historia como memoria viva a trav√©s de los objetos. Desafortunadamente, ninguna de las buenas intenciones de la pel√≠cula da resultado.

Ahora jugando en los cines.