Que de Series Peliculas Reseña de la película ResuscATING the Field (2007)

Reseña de la película ResuscATING the Field (2007)

Su verdadero nombre, dice, es Bob Satterfield. En un momento llegĂł a ocupar el puesto nĂșmero 3. Incluso entrenĂł con Marciano. Ahora estĂĄ desordenado, viejo, sin hogar, recordando las glorias del pasado. Muchos boxeadores con su historia se habrĂ­an confundido, pero Champ recuerda el pasado en detalle; el alcohol es su problema. Erik siente que lo que a los periodistas nos gusta asegurar a nuestros editores es una “buena historia”. No somos modestos al revisar nuestro trabajo no escrito.

Erik, separado de su esposa (Kathryn Morris), tiene un hijo llamado Teddy (Dakota Goyo), a quien le cuenta sobre todas las celebridades que conoce. Todos los periodistas conocen a celebridades, al igual que todos los detectives conocen a asesinos, pero sabes que eres un padre lamentable cuando intentas soltar un nombre para impresionar a un niño de 6 años. Home Life no ofrece muchas de las mejores escenas de la película, pero me encanta la actuación de Alan Alda en la Oficina del Diario como editor de Erik. ¿Has notado en alguna película reciente que Alda finalmente ha dejado de parecerse tanto a Hawkeye Pierce? Lo libera en sus personajes.

Jackson desaparece en su papel, completamente convincente, pero suele serlo. Qué buen actor. Evita las trampas como hacer que Champ llore entre lågrimas, en busca de compasión. Es realista, incluso filosófico, sobre su vida y lo que le sucedió. Hartnett es bastante eficiente, pero no tiene suficientes aristas y ångulos para ser un escritor deportivo. Robert Downey Jr. para reportero deportivo, Josh Hartnett para crítico de cine.

Hay desarrollos en esta pelĂ­cula que no quiero insinuar, especialmente porque me sorprendieron, y tĂș deberĂ­as divertirte de la misma manera. Cuestionan, digamos, las motivaciones de las personas para hacer las cosas, y quĂ© sucede cuando dos personas tienen la mala suerte de descubrir que sus motivaciones coinciden.

AsĂ­ que hablemos del destino del ex boxeador. Jackson, obviamente, ha pensado mucho en el personaje y, como mencionĂ©, lo hace fresco en lugar de jugar con los borradores. Un tropezĂłn de borracho con un puñetazo hubiera sido molesto aquĂ­, pero puedes ver la inteligencia en los ojos de Champ, incluso a pesar del cabello y el maquillaje que hacen que el elegante Jackson se parezca a Alley Oop. Charla con Erik, lo evalĂșa y se ocupa de los asuntos. Aparentemente, tiene mejor nariz para ahuecar que para ahuecar.