Rese√Īa de la pel√≠cula Ricky y resumen de la pel√≠cula (2010)

Estos eventos se desarrollan en una serie de saltos en el tiempo moment√°neos, pero bastante f√°ciles de seguir. Lo que le sucede a su hijo Ricky (Arthur Peyret) al crecer no es tan f√°cil. En la superficie, parece una salida de ¬ęBeb√©s¬Ľ al principio, pero luego, cuando Paco se cuida en casa, Katie descubre moretones en sus hombros. Paco est√° furioso por ser acusado de golpear a un ni√Īo y se va, explicando la escena inicial de Katie.

Estas escenas están creadas de manera absorbente y se interpretan bien, y nos acomodamos para una parte de la vida francesa. Apenas puedo procesar la película sin revelar detalles. Ahí lo tienes, después de una advertencia de spoiler.

Estos no son azules, son el comienzo de las alas. Si. Alitas peque√Īas, que a primera vista se parecen tanto a trozos de ave que Katie mide un ala de pavo en el supermercado, solo para hacerse una idea. Una noche, a c√°mara lenta, a las alas les empiezan a crecer peque√Īas plumas que, de cerca, parecen una de esas formas de vida de las que no quieres entablar amistad. Pronto, el ni√Īo se dirigi√≥ a la parte superior de un armario.

No, no es un √°ngel. Quiz√°s m√°s probablemente sea el resultado del trabajo de sus padres en la f√°brica de productos qu√≠micos, aunque la pel√≠cula no lo menciona. No hace mucho. Katie y Lisa est√°n tan asombradas como si el ni√Īo tuviera mucho pelo en la cabeza. Pensar√≠as que los beb√©s con alas nacen todos los d√≠as. M√°s tarde, despu√©s de que Paco se une a la familia, el beb√© Ricky se lastima un poco y el m√©dico de familia no me sorprende lo suficiente. ¬ŅSeguramente este es un caso Dios m√≠o?

Debido a que la pel√≠cula est√° dirigida por el estimado Fran√ßois Ozon (¬ęPiscina¬Ľ, ¬ęBajo la arena¬Ľ, ¬ęVer el mar¬Ľ), esper√© para ver ad√≥nde me llevar√≠a. Al final, no estaba seguro. El final tiene la forma de una declaraci√≥n, pero no el contenido de a. Su √ļltima mitad parece convertirse en una lecci√≥n de por vida, y tal vez la lecci√≥n sea: ‚Äú¬°Padres! Si tienes un beb√© con alas, ¬°no te tranquilices! ¬Ľ

No pude evitarlo. A lo largo de la pel√≠cula, me distrajeron los problemas de la aviaci√≥n. En las escenas iniciales, estas alas son demasiado peque√Īas para que vuele un beb√© sano. Incluso m√°s tarde, la relaci√≥n entre la envergadura y el peso del beb√© parece lejana. Una escena en la que Ricky se libera y roba en un supermercado parece dise√Īada para la comedia, pero no se desarrolla de esa manera. ¬ŅY qu√© clase de mala idea es celebrar una conferencia de prensa y dejar volar a Ricky con solo Katie sujetando una cuerda alrededor de su tobillo? Es peor que el ni√Īo del globo aerost√°tico, si hubiera habido uno.

La pel√≠cula es confusa. No s√© cu√°les son sus t√©rminos y no coincide con ninguno de los m√≠os. Me di cuenta de que lo ve√≠a cada vez m√°s como una curiosidad inexplicable. El tono es tan extra√Īamente plano que cuando a un beb√© le brotan alas y vuela (¬°pi√©nsalo!), La gente de la pel√≠cula y el p√ļblico parecen mirar con inter√©s limitado. ¬ęRicky¬Ľ aboga por un melodrama siniestro.