Que de Series Peliculas Rese√Īa de la pel√≠cula R√≠mini y resumen de la pel√≠cula (2023)

Rese√Īa de la pel√≠cula R√≠mini y resumen de la pel√≠cula (2023)

Luego, una mujer joven aparece en uno de sus conciertos y dice que ella es su hija Tessa (Tessa Göttlicher) y que quiere que pague toda la pensión alimenticia atrasada que le debe a su madre. Las discusiones entre Richie y Tessa son algunas de las mejores discusiones entre un hijo adulto y su decepcionante padre jamás capturadas en pantalla, y Seidl honra el trabajo de los dos actores permaneciendo en ellos y no cortando hasta que terminan. Se superponen, se rompen entre sí, a veces gritan, y hay momentos en los que parece que uno de los actores tomó la escena en una dirección imprevista y el otro decidió seguir adelante, y esto también se siente real.

Una de las muchas cosas que hace que Richie sea fascinante es que si lo describieras como un gigol√≥ que toca m√ļsica en lugar de un m√ļsico que trabaja, es posible que no est√© en desacuerdo contigo. Seidl y su coguionista Veronika Franz no se hacen ilusiones con ninguno de sus personajes. No hay s√ļplicas especiales en nombre de nadie en la historia, ni romanticismo (aunque hay algo en Thomas que hace que te guste, sin importar cu√°n degradado sea su comportamiento).

Probablemente hay demasiadas escenas que detallan las juergas de Richie con varias mujeres; el problema no es el comportamiento espec√≠fico representado, sino una cierta repetici√≥n que se establece, el factor ¬ęOk, ya lo entendimos¬Ľ, pero incluso cuando la pel√≠cula parece ser girando un poco las ruedas, siempre hay un giro o una revelaci√≥n sorprendente que hace que el viaje valga la pena, como cuando Richie est√° demasiado borracho para actuar y su pareja tiene que interrumpirlos para ir a una habitaci√≥n contigua y atender a su anciana madre. Las mejores partes de la pel√≠cula recuerdan a las pel√≠culas de John Cassavetes, donde casi no puedes creer lo poco halag√ľe√Īos que son los personajes y lo lejos que los actores estaban dispuestos a llegar para capturar ese nivel de enga√Īo y miseria. Es emocionante, de una manera horrible. Liberador, casi.

La cinematografía de Wolfgang Thaler y la edición de Mona Willi capturan la belleza disecada de la ciudad durante el invierno, enfatizando el espacio negativo en el marco donde estarían los vacacionistas si hiciera más calor. La historia termina en un lugar que tiene sentido, con Richie recibiendo algo así como un merecido y posiblemente, en su propia mente, una redención, aunque es igualmente fácil imaginarlo, solo dos semanas después de los créditos finales, empacando sus espaldas y yendo a alguna parte. demás.
.