Rese√Īa de la pel√≠cula Rocket Man y resumen de la pel√≠cula (1997)

Jessica Lundy y Sadler, que interpretan a sus compa√Īeros de tripulaci√≥n, se despliegan principalmente en forma de l√°mina. Y la pel√≠cula se divierte con las tomas obligatorias de Mission Control, con filas de hombres vestidos con camisas blancas y corbatas, desplegados solemnemente frente a las computadoras pero saltando en el momento adecuado para fomentar desarrollos exitosos. (Hay un actor calvo aqu√≠ interpretando a un tipo de Mission Control que tuvo papeles similares, apuesto, en la mitad del metraje espacial filmado; no, no Clint Howard, pero entiendes la idea). Directamente de otras pel√≠culas espaciales, pero est√°n las zinger ocasional, como ¬ęTus promesas valen tanto como usar hilo dental en un concierto de Willie Nelson¬Ľ. ‚ÄúRocketMan‚ÄĚ no es inspirada, brillante ni original, pero es el tipo de pel√≠cula que te da una sonrisa tonta la mitad del tiempo. Gran parte del cr√©dito es para Williams, quien tiene la habilidad de casi hacerte pensar que no sabe lo desagradable que es su personaje. ¬ę¬°No fui yo!¬Ľ, Grita cuando se equivoca. Por ejemplo, cuando cae por la puerta del m√≥dulo de aterrizaje y sin darse cuenta se convierte en el primer hombre en Marte. La tuber√≠a de aire est√° atada a Sadler, y Sadler se da cuenta de que alguien ha cortado el queso. .
.