Que de Series Peliculas Rese√Īa de la pel√≠cula Rocky Iv y resumen de la pel√≠cula (1985)

Rese√Īa de la pel√≠cula Rocky Iv y resumen de la pel√≠cula (1985)

Est√° la escena rom√°ntica obligatoria entre Rocky y su esposa Adrian (Talia Shire), quienes parecen haber perdido toda pasi√≥n durante nueve a√Īos de matrimonio y est√°n contentos de ser adoradores en el santuario de su amor ideal. Hay una caminata para Rocky Jr., algunas escenas con el viejo amigo Apollo Creed, y luego es el momento de las grandes escenas de lucha y la congelaci√≥n final.

Es tentador olvidar lo bueno que era ¬ęRocky¬Ľ original, all√° por 1976. Era una pel√≠cula fresca y maravillosa, y conocimos a personas reales, personajes extravagantes y adorables, en nuestro camino hacia la etapa de la pelea final. Rocky Balboa ten√≠a una forma distintiva de expresarse, un amor por el lenguaje colorido que lo diferenciaba de los clich√©s de sus personajes. Las personas que lo rodeaban eran aut√©nticos originales.

Las siguientes dos im√°genes de Rocky perdieron algunas de esas cualidades, pero segu√≠an siendo un entretenimiento premium. Quiz√°s era inevitable que el propio Rocky llegara a dominar sus pel√≠culas, mientras que las dem√°s se reduc√≠an a caminatas superficiales. Quiz√°s los oponentes de Rocky deben haberse vuelto cada vez m√°s extra√Īos, ya que el humano y vulnerable Apollo Creed dio paso a las payasadas de MT. Pero ahora con ¬ęRocky IV¬Ľ casi todas las emociones humanas se han agotado. De la serie, y lo que queda es la tecnolog√≠a. Stallone re√ļne y fotograf√≠a dos escenas de lucha (la primera siempre es una derrota, la segunda siempre es una victoria) y las conecta con un drama superficial. Incluso el di√°logo colorido falta esta vez, reemplazado por canciones interminables e innecesarias en la banda sonora; la mitad del tiempo parece que estamos viendo MTV.

‚ÄúRocky IV‚ÄĚ tiene muchos momentos que no son cre√≠bles. Mi favorito es el momento en que Rocky se enfrenta a Drago en el ring en Mosc√ļ, y la multitud rusa comienza a gritar ¬ę¬°Rocky! ¬°Rocky!¬Ľ Sobre. UH Huh. Usted apuesta. Mi siguiente momento favorito es cuando Draco demuestra que tiene cuatro veces la fuerza de golpe y la velocidad del guante de cualquier luchador que haya vivido. En mi opini√≥n, y dada la violencia de un fuerte golpe de todos modos, eso deber√≠a ser suficiente para decapitar a Rocky. El tercer momento m√°s vergonzoso es un partido de exhibici√≥n grotesco entre Drago y Apollo Creed, quienes se encuentran en un escenario en Las Vegas donde el calentamiento de Creed consiste en una aparici√≥n con el cantante de soul James Brown. Esta escena √ļnica establece una especie de r√©cord: representa casi todo lo que el Rocky Balboa original de 1976 habr√≠a encontrado repugnante.